domingo, 3 de agosto de 2008

Alguien me puede contar?

Acabo de regresar de mi pueblo y Diego, un contertulio del blog, comentó que en el diario Miradas al Sur de hoy escribieron algo de "Tirando al Medio".
Dado que por suerte "Miradas" se agota al toque y que me va a resultar dificil encontrar un ejemplar, pues tampoco tiene edición online, agradecería que alguien me cuente qué dice esa nota.
Perdonen, pero si no el ego no me deja ir a dormir...
Gracias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentando lo de Pino y Argumedo dice que el blog se puso salado, en la acepción que le dan los uruguayos. Dice que expresa lo os pensamientos arraigados en muchos compañerosque se descorazonaron con los líderes del Proyecto Sur, y valora la posibilidad de sacar a la luz este tipo de malestarwes grupales.

Gladys dijo...

Mañana si queres lo scaneo y te lo mando por mail...dormí tranquilo que la crítica es muy buena: "es interesante como los blogs políticos afloran y pueden funcionar como efectivos foros de formación de opinión y votos".

Está en la pág. 11 en la sección "Sitioteca del sur".

Un saludo.

Gerardo Fernández dijo...

Gracias!!!
Ya puedo dormir en paz....

Anónimo dijo...

dijeron que Ud. es un boludo galopante, digno de ser visitado como
ejemplar del tema. José

Anónimo dijo...

Si José pero vos sos tan insignificante que no te nombran...

Anónimo dijo...

gerardo: en lineas generales habla bien del blog. Son pocas lineas, pero vale la pena la mencion que hacen. Para los lectores dominicales de pagina 12 y miradas al sur, que somos irrecuperables e incorregibles, es una grata sorpresa haberlo leido. Abrazo.

moo dijo...

Pagina 11 (impar, eso ya esta bueno):
pequeñeces, tonteras, cuestyiones de poca monta sobre politica, musica, empresa de medios y "periodismo independiente", ES EL MENÚ DE PRESENTACIÓN. gERARDO fERNANDEZ -UNO DE LOS POCOS fERNANDEZ QUE NO ESTÁ EN EL GABINETE (POR AHORA)- ES EL RESPONSABLE DEL BLOG CON MÁS DE 60 MIL VISITAS. Vomo dicen los uruguayos, el blog, tirando al medio se puso salado cuandop Pino y Alcira, respondieron a un escrito de Fernández. El tema de la polémica fue el voto no positivo del Proyecto Sur a la res. 125.
Es interesante como los blogs politicos afloran y pueden funcionar como efectivos foros de formación de opinión y votos.
La intervencion bloguera de Fernández probablemente "expresa y/o representa pensamientos arraigados en muchos compañeros que se desciorazonan cuando los lideres de Proyecto Sur insisten en seguir fundamentando lo acertado del voto de su diputado al lado de la peor lacra reaccionaria". Con el espacio del blog es posible sacar a luz este tipo de malestares grupales.
(casi textual te lo pase)

Gerardo Fernández dijo...

Gracias por los datos. Por suerte acabo de conseguir un ejemplar.

Anónimo dijo...

quiero contarte que desde ayer este blog pertenece a mis favoritos,gracias a la nota de Miradas...Ademas esta muy bueno!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...