sábado, 10 de mayo de 2008

Despidos en varias emisoras: De eso no se habla

Salvo contadísimas excepciones como esta, Radio Nacional y Marca de Radio, los medios están ocultando información sobre despidos de trabajadores y hasta violaciones de la Conciliación Obligatoria por parte de Radio La Red (AM 910, propiedad de Francisco de Narváez, Daniel Vila y José Luis Manzano).
Los despidos, además de en La Red se han producido en Continental; Mitre; Rock and Pop y otras emisoras que controla el CIE.
Pero de eso no se informa ni se habla ¿Alguien la escuchó a la “independiente” Magdalena Ruíz Guiñazú tan solo mencionar el conflicto en la emisora donde realiza su programa? ¿El paragolpe ideológico de Clarín dijo algo al respecto en “Primera Mañana”? ¿Pergolini y sus chicos PRO informaron algo?
Silencio.
Como pasa con los recurrentes conflictos en la editorial Perfil o con Canal 9 y C5N. Todos se cubren y delatando una hipocresía que apesta no son “independientes” para informar sobre sus manejos empresarios.
Uno se conformaría con que estas empresas que explotan medios de comunicación por lo menos tuvieran estilo y asumieran periodísticamente los motivos que las llevan a despedir empleados, si al fin y al cabo eso pasa en todos lados y la reducción de personal es algo legítimo siempre y cuando se cumpla con la legislación vigente. La pregunta es si el silencio empresario se debe a esta falta de estilo o a que se está incumpliendo la Ley...

3 comentarios:

Horacio Ricardo Palma dijo...

El modelo K, hace agua por todos lados. Y hasta el "perro" ha sincerado hoy en Pravda 12 (Perren dixit), los métodos de apriete de los K, para mentir la economía.
Por favor, lean la nota de Horacito Verbisky hoy...
Abrazo
Horacio
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-103963-2008-05-11.html

Anónimo dijo...

ajuuuuummmm y alguna idea? porque esa boludez 1- No tiene nada que ver con el post y 2- Los nazis como vos la repiten en todos lados hace 5 años.

Horacio Ricardo Palma dijo...

epa!, yo no soy nazi...mi mejor amigo es re judío...
abrazo
Horacio

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...