domingo, 23 de marzo de 2008

Con la muerte no se jode, Lanata


Sólo la mala leche puede engendrar este tipo de Titulares.
Pareciera que Lanata está urgido por diferenciarse o aturdido por la escuálida tirada de su nuevo producto.
No obstante, resulta flojo, de muy bajo nivel y asquerosamente oportunista el intento de acumular con las muertes en las rutas. Muertes que nos interpelan y nos marcan lo cerca que estamos del horno.
Y con esto, creo, no se jode ni se titula alegremente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lozada es el mismo juez que investiga los fondos de la provincia.El mismo que investiga la muerte del amigo tehuelche Gabriel Hueicha donde están implicados amigos pinguinos.

En este 24 , donde se cumple 32 años de la nefasta dictadura que se impuso arrancarnos el alma las ideas y el cuerpo, me solidarizo con "Crítica" de Jorge Lanata, que ayer fue retirada de todos los kioscos de Sta. Cruz capital.
El Boletín Oficial se siguió vendiendo, al cuidado de los gendarmes. El proceso de vaciamiento continúa. Siguen custodiando que no se venda ni se piense.
"El Descamisado", "Noticias","La Voz"."El Diario de la C:G:T: de los Argentinos"

Anónimo dijo...

No se, pero se parecen cada vez mas Lilita y Lanata...

Anónimo dijo...

sabian que el plan de cristinita consiste en fundir con este aumento de retenciones a todo los pequeños y medianos productores ....para que la concentracion de la tierra aumente y quede todo en unas pocas manos de forma tal que sean mas faciles de presionar por el gobierno ante un aumento de precios o un ataque de histeria del duo presidencial....asi que literalmente se cagan en los pequeños porque no les conviene tenerlos...por eso es que tenemos que apoyar la justa protesta de la gente del campo !!

Anónimo dijo...

Oportunista es tu comentario, por tu levedad, porque leyendo el diario Crítica ,el espíritu de pensamiento que propone es bastante más profundo que tu post.
Por otra parte la muerte se da en la provincia de Buenos Aires y por razones que nuestra democracia, y tu oscurantismo medieval no resuelven.

Dejame hacer un contexto a lo que se presenta frente a mi humilde visión.
Gerardo, reconozco un espíritu amplio en otros post tuyos. En éste no.
"No se jode con la muerte Lanata"
es chicana tuya.
No es discutir en profundidad.

Nuestra capacidad de criticar algo tan importante como la democracia , decirte que el orden social emergente del 24 de marzo de 1976 no terminó el 10 de diciembre de 1983, ni el 10 de diciembre de 2007. Hoy , claramente , no tenemos en la sociedad campos de concentración con alambradas, , no está el Olimpo, no está La Perla, no está el Vesubio, pero está el segundo y el tercer cordón industrial de la provincia de Buenos Aires donde los pibes que están alli no por lo que piensan sino por el lugar donde nacieron y están objetivamente en un campo de concentración sin alambradas, que les niega derechos que les niega la capacidad de desarrollar su potencial físico psicológico y social frente al cual este orden social de desprecio , emergente de nuestra democracia y no de la dictadura.

Ahí está la muerte en vida.

Pedro B.

Gerardo Fernández dijo...

Pedro B: Si el titular dice textualmente:

"Con el debut del Plan de Seguridad Vial, suman 44 los muertos"

Se está jugando sucio y en orden a cumplir con la premisa lanatista de ver siempre el vaso medio vacío en lo que respecta al gobierno nacional, ese titular lleva como subliminal que "Todo lo que hizo el gobierno con el plan de Seguridad Vial no sirvió para nada"
Y no es así: Ningún plan de seguridad vial puede impedir que un yuppie apurado se ponga a jugarla de Senna en una autovía.
Y ratifico que con la muerte no se jode, Lanata y Pedro B.
Hay espacios y intersticios mucho mas legítimos donde manifestar el oposicionismo al gobierno.
Es pobre, muy pobre hechar mano a estos temas para hacer un sensacionalismo berreta que puede ser tolerado en Crónica, mas no en un medio donde supuestamente se apunta a un estilo un tanto mas refinado de comunicación.
Cuando Lanata dice "La diferencia entre enterarte y entender" se refuta a sí mismo con esta práctica amarillista que, además, solo ayuda a incrementar la confusión.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...