lunes, 29 de octubre de 2007

Me gustó este estornudo de Manuel el deshonesto

domingo 28 de octubre de 2007

Me tienen podrido los sectores medios, ¿y a Ud Cumpa?
Estoy escuchando a la PresidentA electa y parece una Directora de Escuela, dando una clase de Buenos Modales Democráticos.Lo podría entender y soportar si nos hubieran dado señales sobre una futura conducta Peronista.Soy de los que piensan que "somos" Justicia Social o no somos nada.Después de tantas vueltas terminaron recalando como siempre en la "División Las Heras", los negros impresentables.La Mazorca y los Feudales dieron el numero y el Presente, como de costumbre.Como siempre, tienen que esperar, en nombre de la Concordia y la Pluralidad Nacional.En estos últimos 4 1/2 años, se gobernó en función de los Sectores Medios, a nosotros nos tocaron las migajas.Si pedimos aumentos para los trabajadores en Blanco son inflacionarios.Si pedimos blanqueo para los "negreados" hacemos peligrar el crecimiento.A pesar del rechazo masivo de la Burguesía, Pequeña y Grande por igual, la siguen cortejando.Son ciegos a su Desprecio, ellos solo aceptan la rendición incondicional.Las admiradas palabras de Nelson Castro, Silvestre y Bonelli;me acongojan, ¡Otra vez Sopa!Todos los analistas señalan la derrota gubernamental en los sectores urbanos.¿El GBA no es Urbano?¿La Ciudad termina en la General Paz?¿Siguen considerando nos aluvión zoológico?Calentura, mucha calentura y cansancio.Quizás mañana Artemio se digne a explicarnos que es una estrategia correcta.Para mi esto no es mas que el Frepaso 3.0Un abrazo

Texto extraído de:

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer comentario algo crítico al gobierno que le leo, lástima que es levantado del sitio del sabio manolo.
Este blog, es para conseguir laburo en canal 7 o radio nacional?
Los viejos llevábamos una carpetita con el curriculum. Pero esta nueva era de la comunicación seguro da nuevas oportunidades para enfrentar el desempleo.

Gerardo Fernández dijo...

Lamentables prejuicios los suyos Ricardo.
No toda la gente que no habla mal del gobierno busca trabajo en los medios del Estado.
En todo caso lo que me garantizo con este blog es nunca ser convocado por La nación y Clarín y demás medios de difusión.
Buen día

Rafa dijo...

Gerardo, qué bueno que ayudás a difundir esto de Manolo, él es un tipo brillante (y es mi amigo).

Por lo otro, sigamos en la brecha. Ladran Sancho...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y si macho, son el aluvión zoológico. Eso no es novedad. Pero, te explico, no deberían enojarse con la oligarquía, la clase media o cualquier denominación que uses para designarlos. Es la prosperidad de ellos la que hace posible que las clases débiles (piqueteros, empleados públicos, sindicalistas...en fin, todos los que viven del presupuesto) no caigan aun en niveles de pobreza nunca conocidos. Imaginate un país "solo" habitado por ustedes...que redistribuirían...la miseria y el odio...Es bueno que haya clases superiores para que ustedes se beneficien de ellas, pero no hay que estirar la cuerta...no le parece?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...