domingo, 28 de octubre de 2007

Carrió no afloja

Se va muriendo el domingo 28 de octubre y la Coalición Cívica sigue pretendiendo tapar el sol con la mano. De manera payasesca desacreditan los datos oficiales que por momentos los ubican en el tercer lugar, pero los enaltecen si se trata de "los grandes centros urbanos" (frasecita que, dicho sea de paso se ha puesto de moda en los últimos días. El sentido de la misma es gorilazo, reconozcámoslo desde el vamos. Lo que se quiere decir con "Buena elección en los grandes centros urbanos" es que la gente instruída, pensante, con ciclo básico aprobado vota a Carrió, mientras que la negrada del segundo cordón del conurbano va atrás del chori y la gaseosa y vota al gobierno... Esto ya se vivió hace 50 años en el país y lo único que diferencia a este presente de aquellos años es la insustituible figura de Mordisquito. ¡La fiesta que se hubiera hecho hoy el personaje de Discépolo!!)
Pero volvamos a Carrió y su tropilla ¿Es razonable, que a esta altura del partido, cuando los mismos medios que tanto la inflaron ya se rindieron hace horas, esta gente siga desconociendo los datos que son incontestables y que por sus fiscales ellos conocen muy bien?
Es vergonzoso que desde el entorno de la formula (porque no se puede hablar de Fuerza política) que salió segunda a pocos minutos de finalizar el día sigan encaprichados en negar los resultados, hechando mano a artilugios que no tienen sustento dado que, logicamente, es más fácil cargar datos de una provincia como Códoba, que elegía sólo Presidente y Diputados, que Buenos Aires, donde se votaron Intendentes, concejales, Diputados y Senadores Provinciales, Gobernador y Diputados Nacionales.
Lamentablemente nos tendremos que ir a dormir sin el privilegio de escuchar, una vez más, que "Este país no me merece"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carrio no aflojó y no lo hará,ninguno de esos programas de archivo le pudo encontrar una sola perla en sus dichos:

Ej: aquel famoso discurso de la Sra CFK en el congreso tratando con ironia y humillando al vicepresidente Scioli, ( el ahora mejor gobernador que haya habido jamás) en la época que estaban enojaditos con él.
o : la demencia senil del ( por suerte ) expresidente Menem contra el Adolfo Rodriguez Saa tildandolo de la peor manera. y viceversa no?

El Jefe de Gabinete siendo coherente con su negocio politico tampoco aflojó, el Sr Fernandez, en una forma muy despectiva, fuera de lugar y discriminatoria para con los habitantes de la Capital ,para el cargo que detenta,( detentar es tener por la fuerza algo que no le corresponde por ley o por capacidad) dijo al día siguiente mas o menos : - Sería bueno que la Ciudad de Bs As vote como parte del Pais y no como una isla.
Yo me pregunto si donde hay educacion y bajos indices de delincuencia ganó Carrió, los que siguen a la CFK son todos ignorantes? es realmente asi? tenemos el gobierno que nos merecemos? .
Es una humorada politica pensar que no mejora la educacion en nuestro país porque al gobierno no le interesa que mejore??.
La presión de las inspectoras para con los docentes a no hacer repetir a NINGUN alumno y que pasen de año COMO SEA !!¿ es ese nuestro futuro?

Esta eleccion vergonzosa se caracterizó por La falta de boletas, la incompetencia para cerrar los comicios en tiempo y forma, y ademas de la eterna avivada popular de : las listas Sabanas, senadores, diputados ,concejales, gente que no los conoce nadie ni se preocupan en que los conozcan porque van a entrar igual, porque vienen debajo de un líder que gasta fortunas en campaña.
Me sentí usado cuando no habiendo llegado al 10% de los votos oficiales cargados, el Sr presidente y su esposa festejaban por los votos a Boca de Urna.


Para la próxima eleccion tiene que haber una boleta UNICA con multiple choice.La autoridad de mesa le dará el sobre y la boleta en blanco.
Cada votante con una lapicera y a marcar en el cuarto oscuro el casillero del candidato. si quieren pueden imprimir junto al casillero , la foto del candidato para los que no saben leer.
Pero el ciudadano deberá usar la cabecita , los candidatos deben ser dignos de que los votemos y no llevar al Congreso Nacional a gente que no conozcamos y que solo llegue por estar adosado a un candidato mediatico.

De esta forma se terminará el fraude , los punteros no tendrán tanto trabajo y los fiscales tampoco, solo a la hora de contar los votos.

Me molestó , ademas, la arrogancia de la Sra CFK al no querer participar de un debate politico.
y le duela a quien le duela, tenemos un presidente que no es mayoria... otra ironía del pacto de Olivos.


aclaracion en :
"hechando mano a artilugios"
cuando se echa, lo primero que se echa es la "hache".

un ciudadno indignado.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...