domingo, 28 de octubre de 2007

Stolbizer patética

La verdad que podía esperarse alguna actitud un poco mas inteligente de la Coalición Cívica. Lamentablemente cuando empezó a hablar Gerardo Conte Grand, en la primera declaración formal de esa fuerza, volvimos a la película de siempre: Frases hechas; denuncias de irregularidades; pedidos de paciencia para esperar resultados oficiales y no dejarse llevar por rumores o encuestas de dudosa seriedad, etc, etc.
Pero el colmo llegó a las 19:45 cuando por Cadena 3 la entrevistaron a Margarita Stolbizer. La primera respuesta de la moronense fue que no tenía datos, salvo lo que dan algunas boca de urna y que por lo tanto solo podía brindar sensaciones personales. Cuando el notero le repreguntó, la Stolbizer afirmó: "Estamos haciendo una excelelente elección en los centros urbanos y estamos ganando ampliamente en Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata"
Parece que hay que esperar los datos oficiales sólo para asumir la paliza nacional porque para getonear las buenas esos mismos datos extraoficiales son bárbaros. Patetismo opositor gris, lamentable, triste, obvio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...