lunes, 8 de agosto de 2016

El Vermucito | 7-08-2016

2 comentarios:

el barrefondo dijo...

Si me permitís una aclaración, te comento que los partidos de los equipos llamados grandes se pasaban en la tda del interior a través del canal Arpeggio; aunque no salían en HD como antes.
Por otro lado, se debería haber ampliado la grilla de la tda del interior.
Recuerdo que cuando se anunció la instalación en Coronel Suárez prometieron cerca de 80 canales (http://www.casarosada.gob.ar/informacion/archivo/25683-qla-presidenta-vuelve-con-toda-la-fuerzaq-afirmo-boudou-en-coronel-suarez).
Ahí se boludeó mucho.

Daniel dijo...

El 24/7 no había podido escucharlos y llegando a ese programa por Radiocut me encuentro con la entrevista a Silvina Batakis el cual me pareció distinto (y subrayo esta palabra), más que nada por la entrevistada y el carácter que recibe por ser quien iba a dirigir economía en caso que hubiéramos ganado las elecciones.
Me parece importantísimo bajar ese slogan tan impuesto de que la cosa hubiera sido más o menos la misma. Esta mujer se ve a la izquierda del resto del eventual gabinete y es muy concreta en su descripción de diseño sobre lo que hubiera sido la gestión de gobierno.
Ojalá pueda aparecer seguido en radio y televisión.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...