lunes, 25 de julio de 2016

Macri es...

Macri la emprende contra Tinelli porque está convencido de que el problema es lo que se dice de su gobierno y de sí mismo. Es que para él, todo es meramente una cuestión de imagen, craso error!!

No es cuestión de imagen haber dejado de llegar a fin de mes, como le sucede a miles de compatriotas!

No es cuestión de imagen no poder afrontar el pago de la Luz y el Gas!

No es cuestión de imagen perder el trabajo!

No es cuestión de imagen que día a día más argentinos caigan en la cuenta de que fueron estafados por un candidato que hacer todo lo contrario de lo que prometió!

Macri avanza en la AFA, opera contra Tinelli y demuestra con su accionar que si algo no tiene es el más mínimo pluralismo como para soportar alguna disidencia importante.

Macri es definitivamente un autoritario de características inimaginables para la mayoría de los argentinos ¡Y pensar que hizo campaña despotricando contra el autoritarismo K!!!

A un tipo con tamaña impronta autoritaria va a costar horrores sacarlo del poder, entre otras cosas porque tiene una alianza férrea con los principales factores de poder ¡Y esa alianza es mucho más sólida que la que pudo tener el kirchnerismo, que al día siguiente de sacar el 54 % tuvo que parar una corrida bancaria!

Ahora los argentinos vamos a ver qué es un gobierno autoritario!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo quieren a Tinelli de aliado K?..mirá que los peronistas no me gustan, pero al menos algunos tienen dignidad.
Yo creo que a esta altura ni el diablo pactaría con un kirchnerista, seguramente desconfiaría.

Guido

Chily dijo...

Es la pelea de dos soretes....

Ricardo Beyer / Roberto Balboa. dijo...

Acá hay otro asunto también. Las caricaturas fueron en pleno bunker de Magnetto y el Grupo Clarín. Algo así como profanar el templo. ¿Qué significa eso...? ¿El Círculo Rojo empieza a tomar distancia...?

Mordisquito dijo...

Y a nosotros que nos importa lo que te gusta o no Guido

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...