viernes, 29 de abril de 2016

Zamba triste


La imagen lo dice todo. Habla del odio gorila redimido y apesta a venganza cheta. De todas maneras, el gesto no hace más que describirlos. Podrán arrumbar el muñeco de Zamba pero no quitarlo del alma de una generación de pibes que gracias a él le bajan línea a sus abuelos sobre nuestra historia patria. Estos son los mismos que hablaron de “Negrópolis”, son los que hablan de ñoquis y te dicen que mentís cuando les contás que los despidos en la actividad privada superan a los de la esfera del estado. Son los que discuten el número de los desaparecidos y los que a la militancia la denominan “grasa”…
Muchos no creían que kirchnerismo fue lo más parecido a los dos primeros gobiernos de Perón. Bien, ahí, en esa imagen de Zamba destrozada tienen la ratificación de que lo fue.

2 comentarios:

Tilo dijo...

Es la DERECHA. Ni más, ni menos.

¿Qué esperabas que hicieran? Siempre han destrozado, eliminado, prohibido, perseguido, asesinado, mentido. No tienen otra manera para llevar a cabo la maldita tarea de aplastar a la parte media y baja de la pirámide.

Hoy vi la gran reunión popular para quejarse CON JUSTICIA por la labor que LA DERECHA está llevando a cabo con prisa y sin pausa desde poco antes del 10 de diciembre de 2015. Lástima algunos de los que la convocaron, tipos a los que les dá igual organizar una manifestación, apoyar a una líder política, darle la espalda, inaugurar un monumento con cualquiera, llamarlo "compañero" y luego hablar de "los que nos gobiernan" como si ÉL NO TUVIERA NADA QUE VER con la realidad de mierda que estamos viviendo.

Si no logran salirse completamente con la suya, porque una parte considerable ya la han conseguido, será porque se logre DOBLARLES EL BRAZO y no porque tengan en mente al laburante, al que siempre han relegado al triste papel de números de sus encuestas mentirosas. Eso cuando lo tienen presente, porque por lo general, lo ningunean.

¡Nada de lo que han conseguido se perderá! ¡Pobreza CERO! ¡La unión de todos los argentinos! ¡No habrá ajuste! ¡No habrá devaluación! PURAS MENTIRAS, CONSTANTEMENTE MENTIRAS.

Ahora, hablando en serio, ¿Alguien podía esperar otra cosa de esta runfla de rufianes?
Hasta ahora, la única verdad es que hemos cambiado FUTURO X PASADO.

Politico Aficionado dijo...

Te vamos a extrañar, Zamba. A Macri ni lo vamos a recordar.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...