lunes, 28 de marzo de 2016

Dalila Pinacho, de Lago Escondido a Radio Nacional Neuquén



El jueves pasado, cuando el presidente de la nación llegó al aeropuerto de Bariloche, se subió con su familia al helicóptero del magnate británico Joe Lewis, que lo depositó en la mansión de la estancia Lago Escondido, donde pasó el fin de semana largo. La disputa por Lago Escondido es de vieja data y en este video se puede ver un cruce entre Elisa Carrió y la representante de Lewis que data de la campaña electoral de 2007
La noticia es que esta persona que se enfrentó duramente con Carrió es Dalila Pinacho y hoy asume la dirección de LRA 43 Radio Nacional Neuquén.
El mismo gobierno que retira su participación en la cadena Telesur, entrega el manejo de medios públicos a militantes íntimamente ligados a personajes como Lewis, en cuya mansión se hospeda el mismísimo presidente.
Que cada lector saque sus propias conclusiones
Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on Facebook182Email this to someone

3 comentarios:

oti dijo...

La conclusión es simple. Antes del actual gobierno teníamos uno a predominio nacional que intentaba intervenir en el Estado para hacerlo menos oligárquico y más nacional.

Hoy tenemos un gobierno que interviene en el Estado para hacerlo más oligárquico y menos nacional.

Marcelo D. Foti dijo...

Gerardo, de que podemos sorprendernos, si el pretexto para cancelar la construcción de las represas Cepernic y Kirchner en el rio Santa Cruz era que a la viuda de Douglas Hopkins y a su asesora, dos extrajeras que para más insulto a la inteligencia no acreditan absolutamente ningun título que las habilte a opinar, les parecía que afectarían el medio ambiente de la región.
Le quisieron empiojar la gobernabilidad a Alicia Kirchner, ahora parece que "retomarían" las obras.

Slds

Marcelo Foti

Bolsonero dijo...

Al finalizar las vacaciones de enero de Macri en Villa La Angostura tambien se habría trasladado a Lago Escondido con discreción. Pero en El Bolsón supimos de la movida. La relación entre Macri y Lewis no parece nueva.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...