viernes, 25 de diciembre de 2015

Todo vale si es en nombre del cambio y la unión de los argentinos



Toda ley vigente podrá ser violada si es en nombre de la democracia, la unión de los argentinos y el cambio. Muchos no lo entendimos aún.
Es la misma lógica que sustentó el golpismo del siglo pasado, cuando se eyectaban gobiernos constitucionales para generar las condiciones de "una democracia plena"


8 comentarios:

hector dijo...

Es cierto, tanto es asi que están desplegando el mismo odio que desplegó en el 55 la Revolución Fuciladora.-

Feliz Navidad Gerardo.-

Comandante Cansado dijo...

Fuerte. Comparto.

Politico Aficionado dijo...

No se imagina con cuantas ganas estoy esperando para ver a la policía del Guasón apaleando a las señoras gordas de Barrio Norte.

Pedro dijo...

Macri está haciendo mal las cosas. Como opisición fue un mamarracho y nos consta que a más de un votante macrista le dolió poner a este muchacho en el sobre. Lo que la gente no quiso, empero, según entiendo, fue que el kirchnerismo siguiera otros 4 años sin un momento de autocrítica. Este es ese momento. Dejemos que Mauricio crea que ganó en primera vuelta, licúe los salarios y tire abajo el obelisco, que la gente va a estar chocha. Lo que tenemos que hacer nosotros es hacer autocrítica y repensar el proyecto. Se puede hacer algo mejor incluso que los últimos 12 años, un modelo todavía más inclusivo. Eso es, me parece, lo que se espera del peronismo en este momento y de cara a las próximas elecciones.

Hugo dijo...

Estamos muy complicados. Esta Troika que nos gobierna (PRO, Clarin y Partido Judicial) tiene un poder omnímodo. Políticamente, solo van a tener oposición real en el kirchnerismo duro, el resto se va a ir acomodando y acoplando. Mediáticamente, Pagina 12 y algunas radios marginales y judicialmente la gente de Justicia Legitima, una minoría que poco a poco va a ser extirpada con denuncias, operaciones y decretazos. Solo una pueblada, muy superior a la del 2001, podrá terminar con tanta ignominia.

María dijo...

Dejen de llorar. Durante doce años bancaron al gobierno mas hegemónico de la historia democrática, que se encargó de mandar a niños a escupir imágenes de periodistas adversos, hacer juicios truchos en Plaza de Mayo, estigmatizar abuelitos que querían comprar 100 dolares para sus nietos,m etc, etc, etc y no se les movió un pelo.
Esto es una fiesta,. Esto es superador. Vienen tiempos mejores.

Hugo dijo...

¿que María sos? ¿María Eugenia Vidal? ¿María O'Donnell?

Politico Aficionado dijo...

Claramente se trata de María Troll, a quien invitamos a seguir disfrutando de la fiesta, las sueltas de globos y la revolución de la alegría en otra parte.

Aquí no lloramos, estamos reflexionando en como minimizar los daños y pagar los platos rotos cuando termine la fiesta.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...