lunes, 14 de diciembre de 2015

Está en vos, en mí, en nosotros


Comienza una semana donde seguramente el nuevo gobierno ratificará que todo lo que el FPV anticipó en la campaña, sucederá inevitablemente. El sinceramiento es para los exportadores y los grandes industriales. Cosa rara: siempre ponen al bienestar popular en el lado de la mentira mientras que a la acumulación de ganancias de unos pocos la asocian con la sinceridad.
Mientras la cadena nacional de la gente linda entra en un éxtasis furibundo y habla de “aire nuevo” y fin de la asfixia, por lo bajo el pueblo ya perdió por lo menos un 20 % de poder adquisitivo de su salario y todavía falta lo mejor, saber a cuánto sube el dólar.
Macri avanzará a punta de Decretos de Necesidad y Urgencia y para ello se torna central la composición de la bicameral. Para el resto de las objeciones que se formulen al atropello que se viene -como sucedió con el decreto 13/2015 que puso bajo la órbita del nuevo ministerio de Comunicaciones de Aguad a la AFSCA y la AFTIC- está la corporación judicial. El objetivo es la desarticulación de todas aquellas áreas del estado que el kircherismo recuperó y no les temblará el pulso en cumplir con los objetivos. El ejemplo de ANSES, donde pusieron al zorro dentro del gallinero, es dramáticamente ilustrativo.
Completo, acá


3 comentarios:

carlos dijo...

Piquete y cacerola ¿cuanto falta?.

claudio maxl dijo...

Lo peor es el desempleo y pronto el baño d neoliberalismo lo pondra en ejecucion: el 78% d la actividad economica nacional recae en el mercado interno: megadevaluacion y tarifazos desploma el consumo, menor consumo: oleada d despidos; apetura importadora: oleada d despidos.
"Hay q bajar los costos, y los salarios son un costo mas...."
Salarios se pulverizan x megadevaluacion y x desempleo: ALLA VAMOS!!!!.
Peeeero cada medida del contrabaandista PRO_cesado acerca mas a Cristina a la Rosada, si tenemos suerte y al contrabandista PRO_cesado le va bien en su objetivo d desplome salarial, tras las legislativas tenemos la chance...., je.

Pjximus dijo...

http://agepeba.org/Lectura.asp?id=20791 Varios integrantes del Gabinete de Gerentes pertenecen a la orga terrorista más famosa! No esperemos otra cosa que garrotes cuando profundicen el ajuste y la transferencia de riquezas genuinas a las arcas de los Garcas! Abrazos y más #UnidosyOrganizados que nunca!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...