miércoles, 2 de septiembre de 2015

Terragno, Caputo, Macri, el radicalismo y el peronismo


Con estupor le acabo de escuchar este razonamiento a Rodolfo Terragno:

  "El radicalismo necesita a Mauricio Macri para ganar y Macri necesita al radicalismo para gobernar"

Pero al toque me encontré con esta definición de Dante Capto, ex canciller de Alfonsín:

“El peronismo es uno de los más grandes males de la Argentina”


8 comentarios:

Diego dijo...

Ahora entiendo la jugada magistral de Sanz: Macri gana las elecciones, pero va a gobernar el radicalismo. Al PRO le metieron un caballo de Troya con boina blanca.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Todo cierra Gerardo: Antes necesitaron la proscripción del peronismo o golpear la puerta de los cuarteles para ganar y gobernar. Mirá si no se iban a aferrar de Macri!

Osvaldo (Gerli) dijo...

Para los pobre no gobierna. Los genera y los multiplica.
Y a los unundados - todavía hay muchas localidades bajo agua- ni Scioli ni La Cámpora parecen interesarles en campaña. El Estado está mas ausente que nunca.

Leandro dijo...

Eso osvaldo, votalo a macri que se caracteriza por preocuparse un monton por los pobres. Eso si, yo que vos recordaria que su preocupacion por los pobres pasaba por cagarlos a palos para que se vayan de las zonas lindas asi no le afeaban el paisaje, pero bueno, no puede negarse que se ocupaba, y afondo, del "problema" (segun su manera de definir el problema, claro). Viendo eso estaria en condiciones de afirmar que su ayuda a los inundados sería tirarles un balde de agua, pero no se, vos fijate.

Anónimo dijo...

¿Por qué serían incompatibles erradicar la pobreza y hacer fraude? A medida que se erradica la pobreza disminuye la influencia electoral del clientelismo y por ende aumenta la necesidad de hacer fraude. ¿No que soy un bocho bárbaro?

Leandro dijo...

Porque si erradicas la pobreza, el pobre, que sera pobre pero no boludo, segun la hipotesis del clientelismo va a tender a votarte. Te vota a cambio de sacarlo de la pobreza (o mejorar su situacion aunque sea un poquito). Por lo tanto no seria necesario hacer fraude: ya tendrias los votos de los cientos de millones (porque la uca mide asi la pobreza) a los que sobornaste por clientelismo. Que sentido tiene gastar recursos y tiempo en fraude cuando segun la hipotesis clientelistica, ya ganas por afano?

Martiniano dijo...

Sigan votando a Insfrán , Alperovich , Scioli y Beder Herrera. Les quedará en su conciencia

Politico Aficionado dijo...

No, si lo vuá votar a Macri.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...