miércoles, 16 de septiembre de 2015

No todo es lo mismo


El kirchnerismo ha reaccionado con vehemencia en el affaire Niembro no sólo porque se comprobó que esta es sólo la punta del ovillo del modus operandi del macrismo sino porque durante años se han propalado una serie de denuncias contra el gobierno nacional que luego se terminó probando que eran truchas, mientras se protegió con una malla de seguridad poderosísima al macrismo. Por eso la explosión. Porque no nos olvidamos que: 

Un tren chocó muy sospechosamente en Once una semana antes de las elecciones de 2013

Periodistas de Clarín denunciaron a Ricardo Echegaray por agresión en Río de Janeiro, a comienzos de 2014 y quedó demostrado que fue todo un invento.

¿Te acordás del video editado del supuesto altercado de Juan Cabandié con la agente de tránsito, pocos días antes de las elecciones de 2013?

Viky Xipolitaquis ingresa a la cabina de un avión semanas antes de las elecciones porteñas y Canal 13/TN inventa una supuesta nota a la mediática a su llegada a Rosario.

En 2010 el ex embajador en Venezuela Sadous denunció con amplio auspicio opositor y mediático la supuesta existencia de una embajada paralela en ese país. A fines del año pasado lo mandaron a juicio oral por falso testimonio.


Y te acordás de la denuncia de Lanata sobre la escala del avión presidencial en las Islas Seychelles?

Recordarás también la denuncia sobre una supuesta compra de joyas de la presidenta en Roma...

Clarín denunció hace pocos meses que Máximo kirchner y Nilda Garré tendrían cuentas secretas en paraísos fiscales. Fue en abril y se lo llamó "El show del potencial"

La supuesta ex secretaria privada de Néstor Kirchner, que salió por todos lo medios diciendo que había visto pasar valijas llenas de dólares, finalmente se desdijo en sede judicial y el juezterminó cerrando la causa por inexistencia de pruebas.

Cuando Bergoglio fue ungido Papa, se denunció que el Episcopado había solicitado 14 entrevistas con la presidenta y tuvo que salir el propio episcopado a desmentir esa mentira.

Se acusó al gobierno nacional de ordenar el asesinato del Fiscal Alberto Nisman

En mayo de 2014 Se acusó al gobierno de inventar una carta atribuida al Papa Francisco, hasta que el mismísimo ceremonial del Vaticano ratificó que efectivamente había sido enviada por su santidad.

En 2013 también hubo un "accidente" ferroviario en Castelar pocos días antes del cierre de listas y luego, en el juicio, se encontró responsable al conductor del tren que embistió a la formación que estaba detenida, que fue condenado.



¿Cuánto se habló y escribió respecto a que Cristina sería candidata a diputada nacional para tener fueros y cubrirse para no ir presa?

En 2015, el domingo anterior a las PASO, y a varios años del juicio por el triple crimen de Gral Rodríguez, en el programa de Lanata se monta una operación fabulosa buscando afectar ya no la candidatura de Aníbal Fernández, sino a todo el gobierno nacional.

El sistema mediático/político opositor buscó hacerle creer a la sociedad que el kirchnerismo es una banda de ladrones mientras que la el macrismo era un convento de Carmelitas descalzas y la verdad es que mientras la mayoría de las denuncias contra el gobierno nacional se cayeron a pedazos, Mauricio Macri ha tenido que entregar a uno de sus hombres de mayor confianza política por un caso tan brutal que le resultó imposible seguir cubriéndolo.

1 comentario:

Diego dijo...

- Che, tengo como 50 palos que sacamos de las arcas de la CABA con la publicidad que le dimos a Niembro... ¿cómo hacemos para blanquear los retornos para usar para la campaña?
- Hacé una cena para 1.000 empresarios y decí que les cobraste 50.000 el cubierto.