lunes, 14 de septiembre de 2015

Lenguaje opo: "Donde se lee pocos votos se dice falta de transparencia"


Si algún día se vota con boleta electrónica, como en la CABA, dirán que el kirchnerismo hizo fraude en la programación de las máquinas.

Si, en cambio, se usara boleta única dirán que el kirchnerismo compró los marcadores preparados para borrarse cuando el votante selecciona candidatos opositores.

Si, como lo están estudiando en Holanda, alguna vez se llegara a votar por teléfono, va de suyo que responsabilizarán a la Secretaría de telecomunicaciones por adulterar los equipos.

Para ellos, falta de votos significa "falta de transparencia"

8 comentarios:

Fernando dijo...

Ninguna novedad. ¿Cuándo fueron buenos perdedores? Igual, les ganamos con cualquier sistema, y después que lloren y toquen la cacerola durante 4 años. Sueñan con escenarios que ven afuera como ancianitos mirando pendejas inalcanzables, pero se olvidan de una cosa, con todo el respeto debido a nuestros hermanos brasileños o venezolanos, acá hay peronistas, o sea argentinos, con 70 años de experiencia. Les hace falta mucho más que gritar fraude, armar circos e intentar esparcir dudas e histeria, y eso que les falta, no lo tienen.

Calma, serenidad, y viva Perón.

el gil dijo...

Es que los cómicos de la opo y los cosos del circulo rojo, se anoticiaron que con el matungo de Macri no entran en el marcador ¡NI figuran! JE!

Tilo, 74 años dijo...

La solución es otro decreto como el 4161 pero en 2015 en lugar de 1956. Una linda proscripción por otros 18 años .... y listo!

Ya se que mientras esté la shegua no va a poder ser. Pero si prospera el plan que ideó jazmín, ya está! Zamora para todos y adelante con el decreto y la proscripción.

La solución es tan sencilla que no sé cómo no se le ocurrió al "esperto economista" Espert, tan aventurado en su febril imaginación y lengua rápida para el insulto venenoso.

Y chau. Se acabó el fraude, la dictadura de los votos y los berretines populistas. La fauna primate habrá perdido los escrúpulos, la honestidad y la ética, pero lo que no debe perder es la esperanza.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

GERARDO: ¿Y te imaginás que dirían si, como aquí en los estados de Washington, Oregon y Colorado, se habilitara el voto por correo?
Eddie

Politico Aficionado dijo...

Entre tanto y para que tengan, se conoció el escrutinio definitivo en Tucumán. Con mas de 110.000 votos (12%) por arriba del rejunte opositor. Cano, a mamarla.

Unknown dijo...

Bueno Gerardo, vos antes de las elecciones de la CABA dijiste que si Larreta ganaba por más del 50 por ciento ya anticipabas que era porque habían hecho trampa.
Tu problema es que te jode que la opo haga lo mismo que vos.

Guido

Gerardo Fernández dijo...

Guido Dippo: Pero cuando se confirmó su triunfo ni yo ni nadie del FPV realizó denuncia alguna y acatamos el resultado sin chistar.

Unknown dijo...

Eso es cierto Gerardo, saludos.

Guido

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...