miércoles, 2 de septiembre de 2015

El kirchnerismo gobierna para los pobres pero gana por fraude


Al kirchnerismo nunca le interesó el bien del país sino ganar elecciones. Su paso por Casa Rosada será recordado como una infinita sucesión de políticas clientelares, instrumentadas con el único objetivo perverso de perpetuarse en el poder. Para tal fin, incrementó de manera exorbitante el gasto público y manoteó con sus sus garras malolientes "la plata de los jubilados" con el mero objetivo de montar un festival del consumo y lograr adhesiones entre los pobres.

Porque, la verdad, alguien tiene que decirlo: al kircherismo sólo le interesan los pobres

Por eso le arrancó a Clarín la televisación del Fútbol para así ganarse el afecto de los pobres. Pero no conforme con eso, ha puesto en vigencia la Asignación Universal por Hijo y también programas como el PROCREAR o el PROGRESAR. Por si eso fuera poco ha sancionado leyes como la del trabajo doméstico, para ganarse el voto de "las chicas que nos ayudan" y el estatuto del peón rural que, por supuesto, no persigue otra  cosa que el voto de la peonada. Como también le interesa el voto de los trabajadores registrados implementó las paritarias, de modo que los aumentos de salarios no sean decididos unilateralmente por las patronales.

Por otro lado, jubiló a tres millones de argentinos, sancionó leyes como el matrimonio igualitario para ganarse el voto de la comunidad homosexual y tomó medidas como la recuperación de YPF y Aerolíneas Argentinas, que hasta han sido avaladas en los últimos tiempos por el mismísimo Mauricio Macri.

En suma, el kirchnerismo ha gobernado con el sólo fin de ganar elecciones y para ello direccionó sus políticas a favor de los pobres,  pero resulta que cuando llega el momento del voto tiene que recurrir al fraude para ganarlas...

Pensalo

3 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

¡Qué gobierno de mierda, por Dios! No se detendrán ante nada con tal de engatusar a los pobres, dándoles trabajo, educación, vivienda, salud, jubilaciones, pensiones, convenios colectivos y otros derechos, que no hacen mas que castrar las potencialidades revolucionarias, o evitar el verdadero desarrollo, dependiendo del observador.

Marcelo, el gaucho dijo...

¿De qué derechos estás hablando? Privilegios, negrito, privilegios es lo que les da.

Privilegios que antes era de unos pocos, y ahora tiene cualquier negro de m. Inadmisible...

Politico Aficionado dijo...

En la Nueva Argentina los Únicos Privilegiados son los Niños.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...