viernes, 24 de julio de 2015

Y dale con los fiscales!!


Parece mentira, pero este titular no es de 2011 o 2007 ¡Es de hoy!

Los muchachos siguen como siempre, yendo de la radio al cable y del cable a la radio sin pasar por el barrio. 

Lo peor que les puede pasar, cuando se arriman las elecciones, es pensar en que no tienen fiscales, pero no por casualidad sino porque no tienen trabajo. El fiscal es consecuencia de un laburo en la base, así de simple.

Pero ya empiezan a abrir el paraguas como en las elecciones pasadas. Son una risa, de verdad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estos impresentables no pueden controlar una eleccion, pretenden gobernar un pais?

Pero a no confiarse de esta oposicion que es pura labilidad, porque los errores propios son los peores y no estamos excentos de esto. Si a eso sumamos a tanto poderoso y al PJ (partido judicial), guarda.

El FPV ha demostrado una capacidad de resilencia unica, pero a no abusar muchachos!!

Fraternalmente
Rojo y Negro

Bartolomé Rivarola dijo...

Ahora, si no pueden evitar que algún pícaro les robe las boletas ¿como van a hacer para gobernar todo un país?

Diego de Laurentis dijo...

¿Laburo de base? ¿no alcanza con los fiscales oficiales? parece que no, quién no cuente con un batallón de fiscales pagos no hay forma de que gane una elección, eso no es trabajo de base, es corrupción lisa y llana financiada con fondos públicos.

Daniel B dijo...

Paskin 12 / Lunes, 29 de junio de 2015 | Hoy

“Tenemos desesperación para que las boletas nuestras estén en el cuarto oscuro, por eso hay que levantar el teléfono intendente por intendente para plantear el tema”, sostuvo Aníbal Fernández mostrando su preocupación ante la posible faltas de boletas para las primarias de agosto.

Despues de leer las declaraciones de Anibaul Fernandez, estoty pensando que deberia darse un baño de humildad, si no puede evitar que le roben las boletas, menos puede gobernan la provincia de BA, no te parece?

Mariano T. dijo...

El fraude electoral en la argentina es un hábito poderoso y malsano.
Es muy interesante la apología del mismo por parte de los que declaran abiertamente "si no me vigilas, te voy a hacer fraude".
Que piensa el fraudulento cuando llega a la función pública? "Si no me vi
gilan, o me garantizan impunidad, voy a robar todo lo que pueda"
La honestidad parcelada no existe.

Politico Aficionado dijo...

Eso mas bien se parece a los principios de sus amigos de la Soc. Rural.

Mariano T. dijo...

De hecho en las elecciones de PBA solo el FPV le pagaba a los fiscales. Los de la oposición son todos voluntarios.

Politico Aficionado dijo...

Decía el General que la gente es buena, pero si se la vigila, es mas buena. O se creerá el nabo que escribe mas arriba que las rejas, cerraduras, bancos y policías son un invento argentino.

Casta Diva dijo...

Fui fiscal del PI en 1985 y 1987 y de Izquierda Unida en 1989, y presidenta de mesa en las legislativas de 1997 y el único inconveniente que recuerdo con respecto a las boletas fue en 1985 cuando nos mandaron las que correspondían a Lanús en lugar de las de Gral. Pueyrredon, pero eso se solucionó casi de inmediato. Los únicos fiscales a los que les llevaban comida era a los radicales, los demás íbamos con nuestra viandita.
Jamás me pagaron para ser fiscal, tampoco me pagaron cuando el estado me designó para presidir la mesa.
En el 97 quiso votar una fiscal general de Patti, pero no se lo permití porque era de otro distrito y se quiso hacer la viva. Lo mismo pasó con una "señora" que venía a votar con el documento viejo, pero en el padrón constaba el duplicado. (Lo intentó dos veces y hasta le dijo al milico que me obligara a dejarla votar y el policía le tuvo que decir que no podía).

Alejandro Bresler dijo...

"De hecho en las elecciones de PBA solo el FPV le pagaba a los fiscales. Los de la oposición son todos voluntarios"... ¿De dónde saca ese dato? Soy fiscal de partido desde hace 20 años sin faltar casi a ninguna elección, tanto en Capital como en GBA; y es exactamente al revés: todos los voluntarios que encuentre van a ser del PJ o del FPV; radicales y (ahora) PRO pagan religiosamente (y si no lo hacen, no tienen un sólo fiscal). Mal lugar para versear, Marianote; acá somos seguramente unos cuantos que hemos fiscalizado para este lado. Vaya a La nación o a Clarín a mentir con tonterías como esa. No sea nabo.

Mariano T. dijo...

Alejandro: Usted miente, y a sabiendas.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...