sábado, 1 de agosto de 2015

Gran movida por la apertura del Mercado Central de Colegiales


Va a estar bueno que todos los que bancamos la apertura de la sucursal Colegiales nos demos una vuelta hoy al mediodía por Lacroze y Crámer (Estación Colegiales). 

7 comentarios:

Fernando dijo...

Allí estaremos!

Politico Aficionado dijo...

¡Excelente iniciativa, Gerardo! Voy.

Daniel B dijo...

Estoy pensando, algunas vez los pibes de la liberacion del FPV se enteraran que la CABA no se circunscribe a los barrios acomodados al norte de Av Cordoba (que no deben pasar necesidades)?
Ya que Macri no se ocupa de la barriadas del sur de la ciudad, seria bueno que el progresismo lo primeree y lleve iniciativas como esa a los barrios de clase media/baja al sur de Av Rivadavia.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Daniel B. Igual si el gobierno de la CABA se opone, no se puede poner una cautelar? Un poco de su propia medicina? E instalarlo igual, de prepo?

claudio maxl dijo...

A ver, en lugar d kerer apagar un incendio con una gota d agua: xq a este gobierno q tuvo huevos para nacionalizar los fondos d las AFJP saliendo con tapones d punta contra los bancos, le cuesta tanto expropiar una d las 4 megacadenas d hiper para kebrar el cartel y restablecer en el pais un ambito d competencia capitalista.

Politico Aficionado dijo...

Por mucho menos que lo que Ud propone, Broda acusa a este gobierno de marxista. Parece mas conveniente un enfoque gradualista.

El actual M. Central, de Av Ricchieri, construído por iniciativa del presidente Alfonsín, abrió sus puertas en 1984, en reemplazo del M. de Abasto que, tras un siglo de desempeño en Capital, cerró las suyas. Tiene muy buenos precios y muchísima venta al público, pero está muy lejos de la CABA.

En tiempos mas recientes se han venido abriendo delegaciones en Mendoza, Chaco y S. Luis, todas ellas con efectos muy saludables para la economía popular, ya que, además de ofrecer precios muy razonables, impulsan a la baja los precios de otros comercios, incluso vendiéndoles a precios que mejoran los de sus propios mayoristas y distribuidores.

La Sede de Colegiales podría haber abierto sus puertas ya en Diciembre, pero el Gobierno de la Ciudad, lo vino trabando con una multitud de cuestiones burocráticas. Finalmente, superadas estas, un empleado de Rodríguez Larreta interpone una Acción de Amparo.

Claramente no va a ser fácil torcerles el brazo, pero considero que movilizaciones como la del día de ayer, son un paso en la dirección correcta.

Naturalmente que a algunos vecinos no le hace gracia la apertura de este Supermercado, pero hay que considerar que se han abierto sucursales mucho mas grandes sobre Cabildo, Monroe y zonas aledañas con mucha mayor densidad poblacional, sin trabas municipales ni judiciales.

Unknown dijo...

Porque nos impiden comprar a precios minimos? para cuando la inauguracion

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...