martes, 28 de julio de 2015

Buena reacción de Aníbal ante la torpeza del juez Durán


Rápido de reflejos, Aníbal anunció que apelará la torpe medida del juez Durán y así se le quita una coartada al dispositivo opositor para meter ruido en la previa a las PASO. La disposición consiste en reducir de 50 a 25 las boletas por partido que van en cada urna, algo que no modifica en nada la performance de ninguna fuerza puesto que si te quieren robar las boletas, lo hacen aunque tengas una cifra o la otra y si no tenés fiscales para reponer, fuiste.

El tema de fondo, como siempre, es la existencia de fuerzas que no tienen despliegue territorial ni siquiera para garantizar fiscalización, pero creen estar en condiciones de garantizar gobierno. Y eso no es un flagelo de las fuerzas pequeñas, el mismísimo "Cambiemos" ha estado solicitando que de manera extraordinaria se les permita enviar fiscales de la CABA a la PBA, cuando la ley dice textualmente que sólo pueden fiscalizar personas con domicilio en la provincia ¿Lo podés creer? Ni siquiera el PRO con la sumatoria de la UCR y la Coalición Cívica tienen fiscales para todo el distrito...

Por eso es positiva la reacción del precandidato del FPV: que se vuelva a las 50 boletas por urna y a otra cosa mariposa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre fue rápido de reflejos, se acomoda como nadie. Su mayor cualidad es el de adular a su jefe actual y criticar a su amo anterior. Se imaginan las cosas que va a decir de Scioli y los Kirchner cuando llegue el 2016?
Ah! Y no se hagan los rulos, que los votos son de Scioli, no de Uds. Que a Florencio no lo dejaron afuera gratis, Uds ya están dejando de gobernar, por más que quieran prenderse.

Guido

Javier dijo...

Cry me a river, Guido. Seguí particpando.

Saludos,

Javier.

donchango dijo...

Chicana de loquito resentido.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...