El tema de fondo, como siempre, es la existencia de fuerzas que no tienen despliegue territorial ni siquiera para garantizar fiscalización, pero creen estar en condiciones de garantizar gobierno. Y eso no es un flagelo de las fuerzas pequeñas, el mismísimo "Cambiemos" ha estado solicitando que de manera extraordinaria se les permita enviar fiscales de la CABA a la PBA, cuando la ley dice textualmente que sólo pueden fiscalizar personas con domicilio en la provincia ¿Lo podés creer? Ni siquiera el PRO con la sumatoria de la UCR y la Coalición Cívica tienen fiscales para todo el distrito...
Por eso es positiva la reacción del precandidato del FPV: que se vuelva a las 50 boletas por urna y a otra cosa mariposa.
3 comentarios:
Siempre fue rápido de reflejos, se acomoda como nadie. Su mayor cualidad es el de adular a su jefe actual y criticar a su amo anterior. Se imaginan las cosas que va a decir de Scioli y los Kirchner cuando llegue el 2016?
Ah! Y no se hagan los rulos, que los votos son de Scioli, no de Uds. Que a Florencio no lo dejaron afuera gratis, Uds ya están dejando de gobernar, por más que quieran prenderse.
Guido
Cry me a river, Guido. Seguí particpando.
Saludos,
Javier.
Chicana de loquito resentido.
Publicar un comentario