sábado, 20 de junio de 2015

Si Pagni sólo tiene esto para decir...



"Aníbal Fernández y Martín Sabbatella deberán tomar recaudos para asegurar la armonía. No porque sus procedencias sean opuestas: para ellos la ideología es un detalle. El problema es que ambos compiten por el récord de obsecuencia hacia Cristina Kirchner.

Fernández dio lecciones de disciplina a Randazzo recordándole que "se imponen las condiciones de la jefa del movimiento". En el barrio donde se crió Fernández esa conducta hacia el compañero en desgracia habría sido castigada. Pero a Fernández de ese origen sólo le quedó el modo de expresarse. Perdió lo más valioso.

Sabbatella, que vive haciendo la vertical, justificó todas las cadenas nacionales "porque todo lo que dice la Presidenta es trascendente". Ayer cruzó una raya: aceptó ser candidato a vicegobernador. Olvidó que la Corte, en un apartado de su fallo sobre la ley de medios -el denominado obiter dictum- exigió que el titular de la Afsca debe ser "independiente del gobierno y los grupos de presión". Hay reclamos judiciales quejándose de que Sabbatella no cumple ese requisito. Ayer él les dio la razón."



¿No tiene más que decir que estas huevadas?

Se dice en los mentideros que Pagni es una de las mentes más lúcidas de la escuadra opositora. Si ello fuera verdad, el texto que acabás de leer viene a confirmar que el FPV ha emergido del período de selección de candidaturas con una ventaja tranquilizadora. La nueva adquisición de TN no tiene más para decir que estas sandeces, porque no puede ni mencionar el bochorno del macri-radicalismo y las payadas de ayer con el vice de Mariu Vidal y demás escenas que nos llenan de gozo, como ver a la pobre Stolbizer que no consigue vice o las desventuras de Massa que no sabe cómo finalmente armar algo con lo poco que le queda.

Por las dudas, el dispositivo mediático casi no habla de Mendoza. No vaya a ser cosa que en la recta final y al calor del cierre de listas, que muestra al FPV con una solidez asombrosa y sucesos como los de Santa Fe y Chaco, los mendocinos entiendan que no sería conveniente tener una administración provincial enfrentada con Casa Rosada y terminen votando continuidad.

En la PBA, finalmente, Domínguez y Espinoza acordaron ir juntos con lo que tendremos una PASO más que interesante contra Aníbal y Martín Sabbatella.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que a Pagni se le acabo el combustible Stiusso.

Leo dijo...

"No vaya a ser cosa que en la recta final y al calor del cierre de listas, que muestra al FPV con una solidez asombrosa y sucesos como los de Santa Fe y Chaco, los mendocinos entiendan que no sería conveniente tener una administración provincial enfrentada con Casa Rosada y terminen votando continuidad."

No sé por qué, pero últimamente tus análisis vienen sonando a amenaza.

Carolina dijo...

Mirá la verdad me parece que la situación no da para reírse de nadie, ni para alardear de nada.
Si ganás sin despeinarte y con la frente alta, ahí sí, te reís del adversario.
7 a 0 ponele.
Pero llenarte de gozo cuando de nuestro lado se hicieron malabarismos circenses parecidos y tenés que ir a pedirle la escupidera al que despreciaste todo este tiempo, es medio desdoroso.

Margarita no consigue vice y nosotros no pudimos generar un candidato kirchnerista... a esta altura ganamos 1 a 0 por penal y en el minuto 89. No parece una victoria para andar jactándose de nada.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo para nada con Carolina.
El proyecto que yo defiendo y apoyo tiene un candidato DE DENTRO del mismo desde siempre, aunque no sea mi preferido. Cadidatos propios un montón. Que le gusten a todos... y bueno, ahí está la política otra vez.

Acá tenemos en claro algunas cosas proyectuales que por otros lares no. Hasta el compañero DOS se dio cuenta hace unos meses.
Saludos
Ladislao

Anónimo dijo...

Si el candidato es el proyecto, porque no fue randazzo la cara del proyecto? Porque si scioli es parte del proyectodeberia acatar la decisión de Cristina que es la que conduce. La realidad es que es todo chamuyo desde el momento que elegís ganar como sea antes que jugartela y tal vez perder con alguien mucho más representativo de las virtudes que nos hicieron creer que este proyecto tenía. Ganar con scioli representa una derrota en si mismo, tal vez la peor derrota

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...