martes, 2 de junio de 2015

Según el Toty Flores, Carrió aceptaría sumar a De Narváez


Mirá los centros que le tiró anoche Lilita al Colo De Narváez y leé las declaraciones que realizó el Toty Flores a Radio de la Ciudad:

"El ex diputado nacional de la Coalición Cívica Héctor “Toty” Flores afirmó que Elisa Carrió aceptaría sumar a Francisco De Narváez al acuerdo con el PRO y la UCR: “A mí me ha dicho muchas veces que Francisco De Narváez es una persona honesta y que le tiene alta consideración. Si se diera esta posibilidad en la provincia de Buenos Aires ella no estaría en contra. Por supuesto, tenemos un gran respeto por María Eugenia Vidal”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Astrid Pikielny, marcó diferencias con el caso de Sergio Massa y aclaró que “las conversaciones que se han tenido con Massa no corren por cuenta de Carrió”. De esta forma, sostuvo que “no es necesario juntar a todo lo que no se puede juntar” y consideró que “estamos en excelentes condiciones de derrotar al kirchnerismo, que es el objetivo fundamental”.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...