domingo, 7 de junio de 2015

El Vermucito | 07-06-2015


PRIMERA HORA


SEGUNDA HORA


TERCERA HORA


NOTA CON CARLOS BURGUEÑO SOBRE EL FIFAGATE


NOTA CON EL CONSULTOR FEDERICO AURELIO

4 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Montero a Intratables :).

Comandante Cansado dijo...

No es cuestión de que una discusión acalorada asuste, es que si gritan y se interrumpen todo el tiempo no es radial y no está bueno para el oyente (para este oyente al menos). Abrazo.

Diego dijo...

Buen programa. Algo que les faltó en el análisis de las elecciones de Santa Fe es que hubo mucho ausentismo en las PASO. Ahí hay un voto que no se sabe a quién votará.

Anónimo dijo...

Muy buen programa. Muy claro Bocco, totalmente pertinente su intervencion. Para tener en cuenta lo que significa el PRO y las intimas intenciones del ekeko Duran.

Impresionante Burgueño, muchas gracias por sacarlo al aire. Un lujo.

Federico Aurelio plantea con seriedad sus cifras. Lo que me parecio una alarma importante es del menesteroso 19% para Recalde en la CABA. Se entiende, cuando el FPV le viene regalando gobernabilidad al PRO durante 8 años, pretender disputarle el poder en campañas cortas de algunos meses es: irresponsable. A poner las barbas en remojo, ya fue dicho muchas veces.

Fraternalmente
Rojo y Negro


Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...