jueves, 28 de mayo de 2015

Hasta Beatriz Sarlo les arruina el programa a Bonelli y Alfano


Esta nota es imperdible. La llevan a Beatriz Sarlo buscando, naturalmente, que la intelectual les de letra, pero les sale todo al revés. La ex asesora de Fernández Meijide y Carrio, que actualmente trabaja con Margarita Stolbizer, les espeta que, como siempre, estuvo en la Plaza, que había por supuesto columnas organizadas (ridiculizando el sonsonete de los colectivos trayendo gente como si fuera ganado) resalta la gran cantidad de gente "suelta" y les destroza la idea de un Macri incontaminado de peronistas, entre otras afirmaciones.

El nivel de orfandad del espectro opositor llega a un punto tal, que hasta Beatriz Sarlo, que sigue teniendo bastante honestidad intelectual, los termina arruinando.

Ah, las caritas de Sergio Massa son imperdibles


5 comentarios:

ram dijo...

Bueno, Gerardo, que uno le tenga poca simpatía a la señora Sarlo, no significa que ella no tenga una inteligencia útil y una autoestima apreciable..... defectos de los que, por supuesto, bonelli y el otro, están genéticamente inmunizados. Si hay ADN de laucha, siempre laucha se es....

cmfmaris dijo...

A mí el reportaje me pareció perdible. El 25 de mayo de 1810 nos dimos un gobierno propio, el 25 de mayo de 2015 la presidenta habló de tener un gobierno propio, ni de las corporaciones, ni de los poderes financieros internacionales,etc. Ése es el modelo: poder político vs poder fáctico. Ella se preguntó si el modelo serían los números truchos del Indec o la corrupción, se esforzó poco para hacer lo que se supone que saber hacer: comprender.
Sarlo apoyó a Isabel, a Fernández Meijide, a Carrió. Justo cuando podía tener éxito apoyando al Kirchenerismo, a Cristina, decidió no hacerlo. Debe ser frustrante.

Anónimo dijo...

La tia Sarlo esta muy pero muy sobreestimada. Es una enfatizadora de banalidades, menos iustrada pero menos aburrida que Sebreli. Por supuesto que, al estar convencida de su inteligencia superior (en cualquier momento te acomoda un ...Conmigo no Gerardo...) es facil ponerlos nerviosos a esos dos muñequitos de torta de Bonelli and Co. Eso la divierte, como el gato maula con el misero raton.

Es una viejita picara y astuta, rapida para la chicana ilustrada, util para nada de nuestro lado. Cuida su quintita de intelectual que pica pero no duele. En fin, como dice cmfmaris absolutamente perdible. Apenas divertido.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Tilo, 74 años dijo...

La realidad es tan dura para estos oligopólicos que hasta una referencia a lo que la Sra. Sarlo vió en la Plaza de Mayo el 24 y el 25, los descoloca y desdibuja. Aunque sus comentarios acerca de qué sería, en definitiva el "modelo", es tan sesgada y clasista que no da más que para dejarla de lado.
Otro puntito para este lado lo apuntó al final respecto al escándalo de la FIFA: "Los paises menos corruptos son los que controlan más los mercados monopólicos." Por supuesto, cuando dos "periodistas independientes" aludieron a este último tema, ni siquiera mencionaron al Sr. Burzaco ni a TyC, no vaya a ser cosa que los televidentes se dieran cuenta de que ellos también forman parte de su mafia.

fabio blanco dijo...

Increíble. La volví a querer como cuando iba a Puán los sábados a la mañana a cursar con ella. Remató el reportaje echándoles en cara que se robaron los goles. Me salió el Vascolet por la nariz! XD

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...