domingo, 8 de marzo de 2015

El Vermucito | Audio del 08-03-2015


Hablamos con Mariano Recalde y Juan Carlos Junio sobre las PASO del FPV porteño, con Pablo Ibañez sobre su libro "Scioli secreo" y en la última hora nos visitó el colega Juan José Salinas para hablar de los atentados a la embajada y a la AMIA y cómo sigue el caso Nisman.

NOTA CON MARIANO RECALDE


NOTA CON JUAN CARLOS JUNIO


NOTA CON PABLO IBAÑEZ


PRIMERA HORA


SEGUNDA HORA


TERCERA HORA


3 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Estaría buenísimo que invitaran militantes feministas para que discutieran con ustedes sobre a ver si el Día Internacional por los Derechos de la Mujer no tendría que existir y si el cupo femenino tampoco. Escucharían muy buenos argumentos contrario a lo que ustedes piensan. Alguien de Acción Respeto, por ejemplo, o Graciela Vargas del Ministerio de Justicia...

Comandante Cansado dijo...

Che, lo que dice Salinas de dónde enterraron a Nisman en la Tablada no es correcto: no lo enterraron junto a "los muertos al servicio del Estado de Israel" (habría que ver si un tal pabellón existe en el cementerio), sino con las víctimas de la AMIA. Es una confusión MUY peligrosa. Si Salinas afirma que no es conspiranoico, ahí patinó mal. Estaría buenísimo que lo aclarase.

Roberto Ponce dijo...

Cristina será la primera candidata a diputada por la provincia de Bs As.
Ya se asegura fueros.
Randazzo en candidato de la sultana.
Y pretenden que votemos a alguien que por tener un amante en el Le Parc desaparecieron las grabaciones de las cámaras de seguridad porque el domingo del crimen el estaba registrado entrando?
Déjense de joder con este gobierno que supura corrupción por donde se lo mire.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...