miércoles, 11 de junio de 2014

Debate en "Mesa de periodistas"


No se regala nada acá, che...

4 comentarios:

walter dijo...

Buen tipo hugo presman,pero ya hace rato que su programa el tren dejé de escucharlo,es el típico acompañante,que no acepta ni la menor contradiccion,y lo asume como algo virtuoso,sacrificando el todo por lo pequeño o nimio,dejando la sensación de agobio que provoca no embanderarse.
A Boudou,le debemos que gracias a su idea de estatizar los fondos de las afjp,creó y ahí gracias a la decisión de Cristina y la gran administración de Bossio,el actor financiero que pone control a cualquier intento de ataque especulativo(RECORDAR LA VENTA Y POSTERIOR COMPRA DE BONOS DOLARIZADOS DURANTE LA CORRIDA CAMBIARIA).

Lo que la corpo jamás dirá: ¿QUE IMPLICA EN LOS HECHOS el 'caso Bodou'? dijo...

Es muy, demasiado, caprichosa la postura de Presman. Dice: hay 'algo raro', pero admite no poder aclarar que es eso 'raro' que percibe. Es el mismo discurso señoragordista que podrías escuchar en el kiosco! Uno espera mucho mas de alguien como Presman. Es el colmo, estamos hablando de cosas importantes, para ponernos en ultra-quisquillosos sin claros justificativos. Cuando del otro lado se pasan por el orto los códigos, los argumentos y la búsqueda de la verdad.

A Kennedy la mafia corporativa financiera le voló la cabeza frente a todo el pueblo norteamericano por intentar sacarles el negocio privado del control y emisión de papel moneda. Acá esta ocurriendo exactamente lo mismo y encima tenes a tipos que de este 'lado' hacen estos cuestionamientos misteriosos e indescifrables, quizás porque ni ellos entienden bajo que argumentos legales se lo pretende culpar a Bodou de algo. Cuando, lo que debemos hacer, y en lo que nunca vamos a sentirnos 'equivocados', es en DEFENDER lo que se logra en favor del beneficio del pueblo.

Fue inteligente la corporacion en el armado de este 'asunto', ya que es tan confuso que la sociedad Argentina recurre a su conocida tara de acoplarse 'critica e independientemente' al ruido mediático que impone una 'explicación' a algo QUE NADIE COMPRENDE. La explicación que el ruido mediático impuso en la calle es 'hay algo raro', 'Bodou esta sucio'. La 'sentencia' te la dan, pero no te dan el 'POR QUE'.
EL POR QUE debería salir de mentes como las de Presman, tal como hizo Teodoro Boot en su "Al diablo con el Periodismo". Desasnar al pueblo sobre QUE se esta jugando detrás de este quilombo incomprensible.

hector dijo...

Lo mas llamativo de Presman es que en el caso Boudou, no es que el sepa que es lo que hizo Boudou sino que el sospecha que algo debe haber hecho. Y con esa poco fundada duda, deja salir todo su militante antikirchnerismo,suma todos los casos en el que el tiene dudas y con total impudicia, no deja títere con cabeza.

orejas dijo...

ja ja la verdad molesta, quieren escuchar, solo lo que piensan, ni siquiera dudan , tienen el mate lavado, culpan a presman por los descuidos del vice y el juez.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...