martes, 13 de mayo de 2014

El Pollo que nunca llegará a Gallo



Hace más de un mes que por las noches se vienen realizando pruebas con la nueva formación del Sarmiento que llegó en el verano para ajustar todos los detalles. En estas horas están llegando el resto de los coches para que en 90 días el Sarmiento esté íntegramente renovado cumpliendo con lo expresado por el gobierno sobre fines de 2012 mientras se están renovando vías y ya están funcionando a pleno las nuevas formaciones en el San Martín, ya funciona el excelente servicio Once-Bragado, el rápido Constitución-La Plata y Constitución-Cañuelas como también el Tren Patagónico, que une Viedma con Bariloche.

Si querés encontrarle una lógica al accionar reaccionario del Pollo Sobrero, no hay que buscar más allá de estas evidencias.

15 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Sí, mal el compañero He-Man.

uno dijo...

Si no fuera por 678 ¿en que otro programa de la televisión Argentina se puede el ciudadano informar sin mentiras?...Por este tipo de razones es que atacan al programa...tanto de "afuera" como de "adentro"

Moo nada es casual dijo...

AGREGA EL SERVICIO RETIRO-TUCUMAN, QUE CUENTA HASTA CON VAGON CAMAROTE, EXCELENTE SERVICIO RECIEN UTILIZADO POR FAMILIARES

Anónimo dijo...

Ayer Randazzo, EXCELENTE, en 678 midio (al decir del Escriba) 10 puntos de raiting (IBOPE dixit). Record. Para tener en cuenta y pensar.

Fraternalmente.
Rojo y Negro

profemarcos dijo...

6 7 8 y Randazzo usaron contra sobrero los mismos argumentos que antes esgrinieron contra los maestros. Ni siquiera buscaron argumentos nuevos. Comparen ambas emisiones y podrán comprobarlo.

tatincito dijo...

El principal reclamo que hace el "revolucionario" Pollo Sobrero es que le deben pagar indemnización por el traspaso al estado de TBA.

Si se cagaron en la vida de tanta gente, por supuesto que se cagan en lo que dice la Ley de Contrato de Trabajo en su artículo 225:

Art. 225.-- En caso de transferencia por cualquier título del establecimiento, pasarán al sucesor o adquirente todas las obligaciones emergentes del contrato de trabajo que el transmitente tuviera con el trabajador al tiempo de la transferencia, aun aquellos que se originen con motivo de la misma. El contrato de trabajo, en tales casos, continuará con el sucesor o adquirente, y el trabajador conservará la antigüedad adquirida con el transmitente y los derechos que de ella se deriven.

http://www.dae.com.ar/leg/leyes/l20744-3.html

Mas claro, echarle agua.

Profe Marcos: ese es otro de sus delirios.

Un abrazo.

Gerardo Fernández dijo...

Moo: No puse el servicio a Tucumán porque ya viene funcionando hace rato, los otros tienen meses. Un abrazo

uno dijo...

Oiga Marcos...que se dice "profe"...Ya se lo manifesté en otra oportunidad y en otro blog...Realmente su opinión ¡¡Da asco!!.

Politico Aficionado dijo...

¿Hay alguna información acerca del estado y perspectivas del transporte ferroviario de cargas?

Es un tema que luce menos, pero su importancia económica supera a la del transporte de pasajeros.

Politico Aficionado dijo...

Asimismo no puedo dejar de pensar qu el Pollo tiene algo que ver con esto: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/elpais/526457/prendio-bengala-tren-pasajeros-saltaron-vias.html

Anónimo dijo...

Los compañeros docentes, a quienes en muchos blogs maltrataron o les creimos, decidieron que no reponen las clases, ni en feriado, ni los sábados, ni en julio ni en diciembre. O sea, la próxima alpiste. El pollo extorsionador ya pasó ese límite hace rato.

Diego dijo...

Tanto Randazzo como Sobrero dan lástima, piñones fijos de un país que no anda.

Bernardo dijo...

EL pollo nunca llegará a gallo, es cierto.
También es cierto que La Florería es un anticipo de como alguien que prevé su prematura muerte política se anima a ser su propio provedor de ornamentos funerarios.

El Observador Comprometido dijo...

Hay un pequeño detalle.
El Pollo reclama lo que le pagaron a las otras líneas, durante la Gestión Schiavi.
Ah, pero era otro Gobierno.

Prueba Guille dijo...

Espero que no sea cosmética.
Viajo en el Mitre, y realmente veo cable de señales tirados por todos lados, en carreteles de pésimas condiciones, la vías tienen los bordes quebrados, las formaciones van muy lentas. Por ejemplo, cuando entran a la estación terminal lo hacen tan lento que tardan casi 5 min sólo en entrar.

al contrario, la línea San Martín va realmente rápido.

No todo es color de rosa, GF...

Besis...