viernes, 29 de noviembre de 2013

La hora de la política



Varios factores inciden en la trama de enredos en que anduvo metido el FPV en los últimos 15 días como consecuencia del tratamiento del proyecto de reforma del Código Civil: en apariencia se estaría verificando la existencia de una interna no debidamente saldada en torno al reacomodamiento interno que suponen los cambios en el gabinete y cómo pararse frente al Papa, que opera y mucho más de lo que se sospecha. Viendo la reacción destemplada de Juliana Di Tullio en la semana anterior y las declaraciones del senador Pichetto al momento de la votación, es fácil deducir que el kirchnerismo no tiene una sola posición ante Bergoglio, pero también que algo está sucediendo en la tropa, como que empieza a haber más debate y esto sería un síntoma de que eso que caracterizamos como “fin de la etapa religiosa” se está empezando a verificar. No se puede escindir esta suma de cortocircuitos que se expresaron nada menos que en los presidentes de las dos bancadas oficialistas del fin de la etapa donde se ejecutaba a pie juntillas lo que bajaba de Casa Rosada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que debe de haber una limitacion fisica al tamaño del sapo que uno debe tragar.

Un poco esta bien, pero reacomodarse a la voluntad de las mazmorras medievales despues de haber logrado tantos cambios de avanzada implica una frenada en seco y poner marcha atras y muchos legisladores y politicos no estan tan podridos como para no reaccionar y oponerse.

hector dijo...

Gerardo: Para bajar los articulos que contrariaban a la iglesia, militaron Beroglio y sus muchachos
Pero quien hizo que se quitara lo de la funcion social de la propiedad?

Anónimo dijo...

"Fin de la Etapa Religiosa". AMEN!!!!!

Vamos Juliana carajo!

Salutte
Rojo y Negro

Nando Bonatto dijo...

no se trata solo de como nos paramos frente al Papa.
En principio su palabra esta bien elegida,como nos posicionamos,ni de espalda,ni enfrentando ,pero tampoco arrollidados.
Convengamos que el Art 19 es un mamarracho por donde se lo mire
Picheto,que viene chivando por otro lado,a sido un buen soldado y le hizo un pase al area a Juliana para que se mande un gol EN CONTRA
jejej

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...