A esta altura de la jornada y luego de los datos aportados por el ministro Randazzo, lo menos que se puede suponer es que en Once pasaron cosas raras. En este blog hemos dicho cuando había que hacerlo (acá y acá) que uno de los principales déficits de la gestión kirchnerista había sido el tema ferroviario. A partir de ese reconocimiento es que saludamos los esfuerzos tendientes a revertir el estado de situación pero sabiendo que el desaguisado fue tan grande que llevará mucho tiempo recuperar niveles aceptables de funcionamiento.
La decisión de algunos sectores de hacer arrodillar al gobierno a como dé lugar es evidente. La operación contra Juan Cabandié y lo de hoy demuestra que las brujas existen. Así como no fue casual el raro accidente de Castelar, que sacó de la contienda electoral a Florencio Randazzo, un excelente candidato en la provincia de Buenos Aires, lo de hoy, a una semana de la elección y con la maloliente visita de Solanas a la estación de Once demuestra que algunos están echando mano a cualquier cosa con tal de espantarle votos al oficialismo (algo que, según las encuestas que andan dando vuelta, no estarían consiguiendo)
No sería raro que tengamos alguna otra sorpresa en lo que resta de campaña. Estemos atentos.
9 comentarios:
De acuerdo
.Lo q mas molesta de estos accidentes es q ha habido mejoras notables en el Sarmiento y q Randazzo es creo el tipo mas eficiente mesurado y correcto del equipo .Es injusto q teng que pagar costos políticos
Es increíble que el incalificable comemierda de Pino pueda ganarle a Filmus, por Dió!
Recordar que el accidente de Once fue también una semana antes de los festejos del bicentenario de la creación de la bandera, para los cuales se esperaba una concurrencia similar a la de los del 25 de mayo y finalmente fueron suspendidos.
todo esto es una porqueria, igual que sobrero, otra porqueria que impide que el sarmiento funcione bien, yo quisiera saber de que trabaja el pollo sobrero,que hace? PORQUE EN LA ESTACION DE HAEDO ESTA TODO EL DIA AL CUETE, PERO BIEN PEINADITO EH!
No estoy muy seguro respecto al primer accidente aunque no me resulta aceptable que en punta de andenes ese tren tenía 45 km/h y al llegar al amortiguador mas de 30 km/h, pero en este hay un pequeño detalle, si el disco rígido que no debe ser de fácil acceso estaba en la mochila del maquinista, es porque lo había retirado antes del accidente, y allí podemos especular por el motivo.
Nosotros somos Ella, abrazos
A mí también me llama la atención que el disco rígido de la cámara pueda ser retirado por la persona a quien se pretende controlar.
Ahora dicen que Argentina es un país con buena gente pero con maquinistas dormilones.
Anoónimo,
Sí, qué país sería este sin los maquinistas del Sarmiento.
Retirar un disco rígido no es ninguna ciencia, si el receptáculo de la cámara es algo standard, con un destornillador Philips y desprender unos conectores alcanza y sobra para llevarse cualquier disco o componente. ¿O hay que esperar que el eventual chorro de evidencias se preocupe por cuidarse de la estática?.
Y sí, luis, cualquier país, todo país es un mejor sitio sin maquinistas chocadores y sin pinos y troskos carroñeros (y productores de carroña). ¿Tenés alguna duda, vos?, o está todo bien si parece un accidente? (aunque esta vez no parezca un carajo)
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