miércoles, 9 de octubre de 2013

Jorge Taiana y Chino Navarro en Palabras + Palabras -


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Eso es violencia?"

No me deja de sorprender escuchar estas cosas ¿Será posible una cosa así de caprichosa? Lo que no lo violenta a él, a Tenembaum, no es violencia. "Es una nota"... relativismo al cuadrado cuando a él le parece, y definiciones tajantes de autoritarismo del gobierno y la mar en coche, cuando le parece también.

La catarata de huevadas que se ha puesto a decir sobre el "autoritarismo" por tantas "Una Nota" que por venir del oficialismo... ah, ahí sí que ve todos pichones de Stalin, y que menos mal que estan Ellos el periodismo libre para controlarlos y sarasa sarasa.

Todo lo cual es también una forma de violencia. "Ché vos, autoritario, vení que te controlo. No, vos a mí no me controlás, a mi no me controla nadie, la cazás?" Históricamente la disimuló bien abajo del tonito "buena onda".

Lo nuevo es que ahora la quiere disimular un poco también enunciando otra remake de la teoría de los dos demonios. Si si, hagamos una mezcla y tapemos todo junto que acá no pasa nada, cómo no...

ciudadanocagna dijo...

Me quedo con el diálogo con la gente que propone Taiana: hablar con ellos y "tratar de persuadirlos".
Lo saco un poco de contexto, pero me sirve para abonar la crítica que le suelo hacer al kirchnerismo como movimiento político: hay más de eso de llevarle la verdad a la gente que de darle cabida a esa gente para construir o encontrar una verdad que marque el rumbo político a seguir en lo concreto.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...