martes, 29 de octubre de 2013

Dejen en paz a Cristina



Exigían que la presidenta cumpliera estrictamente con el reposo ordenado para su recuperación y ella cumplió con las recomendaciones de los médicos pero resulta que ahora arman y desarman operaciones de todo tipo, ponen en duda su regreso y hasta se animan a sugerir que su silencio total persigue el fin rastrero de alejarse de la derrota.

¿En qué quedamos, muchachos?

Si la presidenta hubiera hecho el gesto más pequeño antes de las elecciones le habrían caído con que incurría en un acto de oportunismo político y violaba el reposo obligado por los médicos. Si hace reposo absoluto, buscan instalar una catarata de rumores repugnantes.

Dan asco.

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

asi es, aunque quizás, un mensaje grabado, en cadena,antes de las elecciones, aseptico desde el punto de vista partidario,celebrando los 30 años de democracia no hubiera estado mal

GrouchoMarx dijo...

Perdón por salirme un poco del tema, pero como se trata de medios, creo que lo amerita.
Infonews informa que "La C.S. declaró constitucinal la Ley de Medios".
Clarín da, a esta hora y como novedad que " Crearon en Córdoba un salame light".
¿Habrá que esperar la "letra chica"?

Anónimo dijo...

Menos mal que se declaró constitucional la Ley de Medios.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Gerardo, salió el fallo de la corte, hacemos una vaquita para comprar TN o mejor el 13 así ponemos al gordo Larata a la madrugada? jajaja. La cloaca de los forristas de la Nación está imperdible, necesitan vaselina los muchachos.
Mostero

@ILamatanza dijo...

Creo que esa opogorilocorporativa podría armar una junta médica para informar de manera independiente a sus seguidores, una actualizacion del estado de salud de nuestra Jefa, y darle el certificado de alta médica que le permita o no ejercer el maximo cargo ejecutivo de la Naciob.
Ahhh. por supuesto que no puede faltar "buddy Nelson Castro".
Dios mio!

Carlos dijo...

Ninguna novedad Gerardo.
Siempre dan asco.
1,7 millones de votos más que en agosto. 32,5 %, a una distancia sideral de la oposición. Pregunta: ¿ es un derrota?
Abrazo, Carlos de Belgrano.

Anónimo dijo...

La última, en LaNacion informan que el radicalismo está pensando que si se toma licencia, Cristina podría querer volver en 2015 para las elecciones.

Anónimo dijo...

Creo que ño que sucede, Gerardo, es que la oposición y los medios hegemónicos necesitan a Cristina. Sin ella, no saben qué hacer. No saben de qué hablar.

Saludos.
Esther

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...