jueves, 26 de septiembre de 2013

Debate Sturzenegger - Heller - Lousteau

Tres pasajes del debate de ayer que, me parece, fue muy bien sintetizado por Enrique Martínez en este Twitt:










4 comentarios:

Daniel dijo...

Qué muñeco que es Lousteau, por favor.
Un tira consignas además tildado en Moreno. Faltaba que le endose la crisis de Rácing. Cualquiera.

Anónimo dijo...

y Sturzneger? leyó un discurso que le escribió D. Barba!!
Me encanta Heller, sólido y siempre calmo, yo en su lugar me cago a puteadas o le pego un trompi a alguno de esos dos salames.
fernandobbca

Ruppert dijo...

Señor Gerardo:
Con todo respeto déjeme usted expresarle mi mayor agradecimiento por haber subido los presentes videos.
Es asombrosa la distancia intelectual entre el Dr. Sturzenegger y sus dos adversarios.
Excelente su comparación entre la inversión de su gobierno en el Metrobús y lo que se despilfarra diariamente en mantener una deficitaria aerolínea de bandera existiendo excelentes empresas extranjeras que brindan mejor servicio.
Observe usted que, considerando lo invertido en ese moderno sistema de transporte, con la módica suma de $ 28.000.000.000 se podría extender desde Retiro hasta la terminal de Mendoza.
Con algo más de lo que se gasta en AA, tendríamos un sistema de transporte más seguro y moderno, sin los riesgos de una línea aérea que dista mucho de sus momentos de esplendor cuando fuera explotada por el Grupo Marsans.
Saludos a usted y familia

Anónimo dijo...

Siempre Heller bancando paradas mas que complicadas y jugando de visitante. Desde se destaca es por sus capacidades, convicciones y coherencia. No debería integrar espacios ejecutivos Todavía escucho a compañeros que lo macartean o son propensos al elogio débil, como Artemio. Pero en fin paciencia, forma parte de la construcción. Heller esta ahí confrontando y muy bien, defendiendo hasta los pesos muertos internos.

Convengamos que el muñeco Loustou es bastante fácil, lo que no me termino de explicar es como estuvo en Economía con Cristina. Pero bueno, ya esta.

Gracias Gerardo.

Rojo y Negro

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...