domingo, 11 de agosto de 2013

La Nacion y Clarín ya tienen los titulares de mañana

Si gana Massa:

Triunfó Massa y puso fin al ciclo kirchnerista

Si gana Martín Insaurralde

En medio de denuncias de fraude el Kirchnerismo se adjudica la victoria

7 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Gerardo, qué post derrotista y mala leche. No me preocupa lo que dice, sino desde dónde lo escribe, un kirchnerista como Ud. que debería poner un poco de onda, me parece terrible que compre ese discurso. Ud. como comunicador tiene responsabilidades ante sus compañeros, si Uds piensan así ¿qué queda para nosotros?

Anónimo dijo...

Ambas cosas serán ciertas. Por fin algo sensato, Gerardo.

Amatista dijo...

También es sensato pensar que ambas cosas serán mentira.

Ladislao dijo...

Eso Gerardo, en lugar de hacer un análisis o una predicción basada en los antecedentes "póngale onda"! Diga por ejemplo que Clarín aprovechando el color pondrá flores en la portada y empezará a elogiar al gobierno nacional, a ser medido y parejo en sus críticas a los distintos gobiernos subnacionales. También puede escribir Gerardo sobre las bondades de empezar desde ahora a escribirle a Papá Noel para darle tiempo de llegar con los regalos desde el Polo Norte.

Por favor Charly, déjese de bromas. Qué "optimismo" hace falta para analizar lo que es probable que titulen Clarín y La Nación?
De qué responsabilidad habla?

Ahora bien, la campaña "fraude" sin decir nunca cómo catzo hace alguien para hacerlo ya la empezaron... no veo por qué dejarían de continuarla. A menos que SUS candidatos arracen, cosa que dudo mucho.

Por otro lado el "fin de ciclo kirchnerista" de esta semana (como dicen en la MAK) todavía no lo terminaron de plasmar por la veda... je. Así que empiezan desde el domingo con una nueva semana con un nuevo, obvio, "fin de ciclo K".

Saludos Gerado, lo escucharé en Cooperativa en un rato.

Ladislao

Anónimo dijo...

Uh, Ladislao, el argumentativo.
Yo te digo: mandás gente de rotation para que vote varias veces en distintos lugares donde sabés que no hay fiscales; si sólo hay un fiscal de otro partido, te repartís con él la mayoría o todos los votos de las fuerzas menores; como lo que vale es la planilla y no lo que hay en la urna, si no hay control dibujás el número que quieras y así muchas veces listas importantes tienen 0 voto. Eso para no hablar del voto cadena o similares.
¿Satisfecho con la explicación, o lo llamo a Popper?



Pero yo entraba sólo para comentar la posiblidad de un título más objetivo: 25% en el total país.
Contala como quieras.

Bienvenidos a la realidad. (Los que lleguen a ella, la desquiciada sigue negando).

Luis dijo...

No hay que desmerecer mérito a la Realidad, que se esmera en coincidir con los titulares de Clarín y La Nación, capo.

Ladislao dijo...

Y? QUé pasó Anónimo? No hubo fraude del "terrible draculiano aparato estatal y para-estatal kirchnerista"?
Ah. no, es que fraude, lo que se dice fraude, hay cuando el gobierno arrasa...

A ver, muchachos, mándense de fiscales aunque sea una vez en la vida antes de repetir pavadas:

- Voto cadena, cuando el presidente de mesa tiene un mínimo entrenamiento, simplemente no lo podés hacer. No es tan fácil chorear el primer sobre para iniciar la cadena.

- Dicen "mandás de rotation"... ja ja, cómo se nota que no estuvieron NI EN UNA ELECCIÓN! Es fácil, es una cuestión probabilística: la podés hacer en UNA mesa, en varias tal vez, pero no la podés hacer masivamente ni siquiera en un sólo distrito.

La "realidad" mis queridos, es más amplia que el ojo de una cerradura.

Ahora espero que en octubre no me vengan con el asuntejo del "fraude" de nuevo. A bancársela en las buenas y en las malas chiquilines.
Nosotros bancamos los trapos en todas... y los vamos a seguir bancando.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...