jueves, 15 de agosto de 2013

Dilema



El electorado sancionó al gobierno por errores puntuales pero el establishment lo abomina por sus aciertos.


Fin de cita.

7 comentarios:

Luis dijo...

Los trabajadores de Télam se quejan por la manipulación que ha signado el estilo del gobierno.
Ojo, que no es Lanata ni Magneto.
Este es el síntoma de lo que ha saturado a propios y ajenos:

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz-baja/rebeli%C3%B3n-en-t%C3%A9lam-por-la-cobertura--inexacta--de-las-elecciones-234655952.html

Gaspar Marini dijo...

Después de escuchar a una CFK desbordada de furia y del disparate de acusar a los votantes que no la votaron- el 74%!!! de confundidos por los medios- vuelvo a preguntarte:

en serio creen que se recuperarán para Octubre?

Yo creo que de permanercer en el tono de ayer CFK, la ceguera de La Cámpora y el silencio de los candidatos que solo asienten y aplauden cada barbaridad de la presidente, la fuga de votos e intendentes será imparable.
Así no la remonatan. Así se hunden del todo.
Es mi opinión.El tiempo dirá.

Anónimo dijo...

No hay peor ciego...!
Todos los saben ! Pero un tal de gerardo..., NO !
No sabe, que EL GRAN PUEBLO ARGENTINO, dijo basta a la patota ! Por causa de la falta de aciertos y la tremenda cantidad de errores !
Ciegos, no pueden ver !

Anónimo dijo...

Militonto, soy del 74%. Si no te gusta, armen un partido y ganen la elecciones.

Anónimo dijo...

Pero...si el establishment está dentro del gobierno! ¿De qué establishment me estás hablando, Fernández? ¿Seguís con el K.O del domingo, aún?

Anónimo dijo...

Anonimos en general:

1° - Digan a quien votaron.
2° - El "Gran Monopolio Argentino" nos odia, y los usa a uds de forros, ni suplentes son, les queda comprar un entrada de "socio adherente" asi cuando clarinete meta un gol festejan, eso si, siempre del otro lado del enrejado, de afuera.
3° - Los que esten asustados y quieran saltar en garrocha, adelante! Eso si, guarden la garrocha para cuando se la tengan que enfundar en el toor y salir a armar ollas populares en la esquinas.
4° - Si los muchachos de la CGI de Telam no se sienten a gusto, que vayan a laburar a Clarin, alli donde para formar un CGI pasaron 14 años de juicio e inclusive se tienen que reunir afuera del edificio... (lean el link, que se quejen porque un dia movido como el de las PASO en la redaccion un tipo no tuvo nada para hacer, o porque te mandaron a hacer una nota que no salió al aire, me parece una boludez (alto aburguesamiento)) Cabria preguntarse que era de Telam antes del Kirchenrismo, no? Que presupuesto tenia y cual tiene ahora..?
5° - Se agradece mucho la aparicion de Chiche Duhalde, asustando electorado massista, e incluso dudando de si la mujer tiene alma o no, planteando una discusion medieval que ni Francisco 1° se atreveria a reeditar.
6° - Cuando "ingresemos al mundo" via FMI, se congelen salarios y jubilaciones y se abra la importacion, imagino que los massistas ya tienen asegurado su puesto en la feria del "mercado de frutos" para vender chucherias chinas y mineki nekos (el unico futuro digno que se merecen)

Saludos!

Hernan.

matusalen dijo...

siempre con lo mismo, q si cristina pierde vuelve el liberalismo, quien lo asegura,? sEGURAMENTE NO SE VAN A SUICIDAR, nadie quiere gente sin trabajo, seguramente traten de arreglar este zafarrancho, q es imposible de sostener.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...