viernes, 19 de julio de 2013

Me entrevistó Carlos Burgueño


Desde qué lugar político hablo - Cómo me kirchnericé - El cepo cambiario - Massa


7 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras escribo esto estoy escuchando el reportaje que te hizo Burgueño, y es tal cual el proceso de kirchnerización que vos sufriste con el mío, con las particularidades del caso. Yo también me encerré en mi casa durante los 90, es la etapa que yo llamo del cinismo gourmet, mi gran preocupación era que vino iba con tal comida, o que película había que ver, y un pesimismo sobre el futuro atroz. Dentro del panorama, el contexto de la época, yo agregaría la caída del muro y el consenso de Washington como único horizonte. Esto era así a tal punto, que cuando un amigo luego de que NK bajase los cuadros me planteó que había que empezar a organizarse para defende esto, me pareció que deliraba. Y eso que fue el click para mi como lo fue para vos el discurso sobre la corte. La 125 terminó con la etapa de apoyo crítico. Los K nos sacaron del sillón, no tomo vino porque me lo prohibe el médico y ya no miro tantas pelis como me gustaría. Pero recuperé algo hermoso, las ganas, el hambre, la alegría de la militancia y la calle.
fernandobbca

pame dijo...

yo me interesé en politica cuando llegó nestor, si el kirchnerismo se acaba en el 2015 yo me borro, no vuelvo a votar jamas, seria una derrota total para mi, todavia tengo sueños, me los quitarian si en el 2015 sube por ej massa o macri o scioli, seria terrible.

gem dijo...

hummmm tuviste q aguantar a Burgueño, mucho olor a campo....
seguro quería saber si podia pescarte en algo no le creonada este tipo

Alberto dijo...

pame,

el Modelo ya fracasó.
Esto es un desastre. Y lo desalentador es que no hay nada alentador en vista. Argentina es una ciénaga de improductividad y afano colosal.

ram dijo...

Sí, una ciénaga en la que vienen hundiéndose todos y cada uno de los mamarrachos opositores que quieren hacer moco todo, unos por plata y otros de puro estùpidos reaccionarios.
Tenés arena movediza en el balero, albertito.

Quiz dijo...

Habla como Lenin, piensa como Marx, viste como Evita, gobierna como Al Capone vive como Rockefeller y ...se maquilla como
Piñón Fijo. ¿Quién es? ADIVINASTE!

ram dijo...

Lenin hablaba en ruso, Marx pensaba en alemán, Evita vestía como una diosa o una secretaria (según la ocasión, viste?), Al no gobernaba nada (como videla, era el líder de una banda de criminales mafiosos y lo suyo era éso, el crimen) y de vivir como Rockefeller (¿vos sabés cómo vivía?, o sabés del muchacho lo que él quería que se sepa entre los seres inferiores?; ahora lo del maquillaje, ¿no se te ocurre una tontera mejor?
Porque, estimado quis, esa tontería venenosa te pinta (sin maquillarte, que quizás te haría zafar) mucho más como estúpido que como ingenioso.
De la persona a quien le dedicás esta joya de la minusvalía literaria, dicen, le dedican y le desean cosas peores, mucho, pero mucho peores y ahí va, lo más pancha y haciendo historia; en cambio vos y los boludos que te festejen la gracia, de pajero/a no pasan ni pasarán.
Feíto, che, además de la mariconada de no llamar las cosas por su nombre.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...