viernes, 12 de julio de 2013

Hoy estoy en Canal 26 con Maxi Montenegro.

Dentro de un rato, a las 21, en Canal 26 estaré en la "Picada de Periodistas" que organiza Maxi Montenegro en su programa "Plan M".

La mesa estará conformada por Daniel Santoro, colega de Clarín; Mariano Obarrio, de La Nacion, Paulino Rodríguez, de Radio Continental y este servidor.

Veremos qué queda de mí...

Espero vuestras condolencias

11 comentarios:

Patio de La Morocha dijo...

Gerardo: te conocì esta noche, en lo de M.M. Còmo te los bancaste... Pobre Maxi, aunke intenta disimularlo...se le nota la hilacha.
Te felicito x tu participaciòn tan pertinente y medida -a veces, las personas q simpatizan/zamos con el modelo nos salimos de madre cuando los atakes son un poco sarpados, y tu participaciòn fue IM-PE-CA-BLE, de una paciencia y calidad...EJEMPLARES-
Espero empezar a seguirte, de ahora en màs: me gusta q gente inteligente y preparada me informe y me haga reflexionar.
Un abrazo.

Peter de A. dijo...

Lo vas a subir a youtube, no?

Gerardo Fernández dijo...

Gracias "Patio"!! y sí, Peter, lo voy a subir.

Anónimo dijo...

Muy buenas intervenciones Gerardo. Bancando las banderas contra todos. Dasarmando afirmaciones del "sentido comun" de mierda. Y cruzandolos en sus imaginaciones. Cuando llego el de Clarin azuzando la antipolitica dura ya venia asqueroso el asunto. Felicitaciones y gracias
Jorge

Daniel dijo...

Al lado de Montenegro, Bonelli es un demócrata consumado de los medios. Por lo menos pone dos y dos (a veces claro) y se mete poco.
Ayer, además de Paulino y Montenegro que se sienten muy cómodos en la vereda de enfrente, te pusieron a Clarin y La Nación de cada lado.
Como si fuera poco, Montenegro tiene una compulsión a la interrupción que lo mío en las reuniones de la MAK es un chiste.
Muy lindo el regodeo parlamentarista de Santoro, ejemplificador para este pais alejado del sol copado por una diktadura.
Espero que al menos hayas disfrutado de la picada al cierre.

Anónimo dijo...

Gerardo, tu participación fue muy buena, de lo mejorcito que vi, desde hace un tiempo. Muy medido pero sin dejar pasar las que no se tienen que dejar pasar.
Lo de Montenegro me pareció raro, en vez de dejar hablar a los otros, saltaba él para cortarte a vos. Cualquiera. Bien aguantando los trapos gerardo.
Juan

Peter de A. dijo...

Gracias, no pude verlo

juan carlos paulina dijo...

Hago mios todos los elogios que te brindaron los amigos con anterioridad. PERO CREO HUMILDEMENTE QUEDO SUMAMENTE CLARO LO QUE SON LOS MEDIOS ACTUALES, MONTENEGRO Y RODRIGUEZ QUE NO DISIMULAN SU ANTIKIRCHNERISMO,TE PONEN LA NACION Y CLARIN Y ENCIMA TRATABAN DECORTARTE A CADA RATO. HAY QUE TENERLA MUY CLARA PARA AGUANTAR SEMEJANTE PARCIALIDAD. COMO MILITANTE GERARDO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. ¡ SIMPLEMENTE GRACIAS !!!

Cíborg K dijo...

Excelente.

Los otros comensales parece que más que una picada se querían comer un kirchnerismo.

Daniel dijo...

Juan;
te pareció raro? Es la metodología habitual de Montenegro.

Anónimo dijo...

che te tiraron a la cueva de los chacales pero la piloteaste bien capo, te felicito, un abrazo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...