sábado, 27 de julio de 2013

Dialoguito sugerente en Twitter


Rosario Ayerdi, colega que cubre la rosca bonaerense para Perfil le hizo esta pregunta en Twitter a Fabián Perechodnik, de la consultora Poliarquía.

La respuesta abre muchas espectativas...



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué nivel, eh? Buscando milagros! Meta hacer política, no? Se entiende, al no tener mucho que ofrecer...

Norberto dijo...

Tengo la sensación por lo que veo con mis gorilas favoritos, que la presencia de Cristina y DOS, mas la potabilidad del candidato, que hace que sea importante el crecimiento del mismo, hace que se estén pariendo aguas entre Ks definidos y "ni-ni", es decir aquellos que no son rabiosos y los que bajo determinadas circunstancias votarían K, y estas circunstancias, serían por ejemplo, una elección presidencial sopesando buenas y malas y quedándose con el saldo, por supuesto positivo, y este es el análisis para las PASO donde ambos candidatos andarán, de no mediar catástrofes, entre el 35% y el 40%.
Como Macri no necesita eso, porque lo condena al cementerio, tratará de polarizar, y como DOS necesita algo más definido por el mismo motivo que el Inútil, pondrá todavía mas peso, con lo que el escenario posterior a las PASO no será estático, con quienes no son K pero no quieren el fin de esta etapa yendo hacia el FPV, y los anti rabiosos, o bien abandonando el FR y yendo hacia el Colo y Margot, o a la inversa en caso de definiciones concluyentes +s.a. según los antecedentes de su lista y asesores.
Quiero hacer un pequeño aporte a lo traído por J. C. Paulina, que es muy interesante, porque pone en blanco sobre negro como se administra y que prioridades se tienen, es decir el presupuesto anual por habitante
Tigre:$4250
Matanza:$929
Lomas:$1849
que además demuestra porque en algún aspecto Matanza está algo retrasado respecto de Lomas, aunque hay avances importantes en ambos distritos.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Epa! ¿Una cumbre de representantes religiosos? ¿Habrá coincidencias entre la religión kirchnerista argentina y la religión católica en Brasil?
Mantenenos informados, por favor!

Lucho dijo...

Hay 7000 tambos menos en la decada ganada. El trigo vendrá de Uruguay.
Pero hay llaveritos Massa Boludo y soquetes y alfajores Clarín Miente, para la inutilidad general.
El Modelo fascista se está yendo por el agujero de la bañadera.
Chauchis!

donchango dijo...

Cuando un anónimo es muy mentiroso habría que usar la censura, pero le contestámos.
1998- leche 0,80 salario mío 250
2013- leche 6,50 salario mío 5000
La leche es 2 veces y media más barata, parece que cuando menos tambo hay y peor está "el campo" más barata es la leche.

Anónimo dijo...

Que??? Se van corriendo a Brasil para sacarse uma foto con el representante de uma institución homofóbica, pedófila, cómplice de la dictadura y antiabortista? Que lo parió muchachos, si Videla hubiese sido K entonces para Ustedes sería un viejito picarón!
Díganme, que se siente ser parte de un movimiento que no le hace asco a nada? Si con tal de sacar un par de votos más pusieron la figura de su muerto más importante, ni a él son capaces de respetarlo!
A Ustedes no se los corre por derecha ni por izquierda, se los corre por el lado de los princípios.

Norberto dijo...

Pero donchango, no le vaya a decir a Lucho que miente al igual que el presidente de la sra, que pertenece al sector mas corrupto del país por empresario, y por encima de ello por empresario rural donde el contrabando, la evasión y el negreo son las actuales versiones de la infiteusis cuyo canon nunca pagaron, o de la apropiación de las tierras durante el gobierno de Avellaneda, donde financiaron la Campaña a cambio de la casi totalidad de las tierras ocupadas, con la salvedad que los almaceneros del ejército se quedaron con lo que le correspondía a la tropa.
Como no le va a decir que gracias a que ganaron la pelea de la 125, los alquileres de los campos se calculan en quintales de soja, que religiosamente pagan los rentistas de segundo piso, grandes, medianos y mini pools, que a su vez sacan de la competencia por los recursos no renovables, es decir los nutrientes y agua del suelo, a los cultivos como el trigo, que necesitan mayor inversión, y no hablemos de los tambos medianos y chicos, porque que se sepa a Biolcati, el heredero de los Magnasco, tan mal no le va va.
nosotros somos Ella, abrazos

ram dijo...

"Modelo fascista", sí, luchito, un primor, un capullo de boludez tu "definición".
Lo más lindo es tu resplandeciente imbecilidad, si el modelo fuera un poquito fascista (un poquito nomás) los luchitos y demases diferenciales podrían elegir, una 9mm "Parabellum" en el hocico o un "campito de trabajo y reeducación" - como Dachau, viste?, abierto por el adolfo del bigotito, en 1933, sí, el año que tanto le gusta a lalalanación.
O para hablar de modernidades autóctonas, un Ledesma, un apagón, unos forajidos de uniforme y un orgasmito largo, 1976..., de la runfla mitrista.
Pobre luchito, tener que padecer un "fascismo" tan light, que no tegusta, snif...
Andá a la rural, ahí hay mucho y del bueno.

Norberto dijo...

Bueno, parece que estoy coincidiendo con Artemio
http://rambletamble.blogspot.com.ar/2013/07/panorama-bonaerense-35-piso.html
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

El drama de algunos "progres arrepentidos" o en camino a eso es no entender la escencia del proceso político actual y el apoyo de la mayoría del espacio nac&po al kirchnerismo es por todos los cambios contraculturales que introdujo pero fundamentalmente estratégico, estratégico en el sentido de política interna y externa, el rol del Estado, la redistribución progresiva mediante gravamenes a los sectores mas concentrados en favor de los postergados a saber retenciones, hasta impuesto a los salarios mas elevados para programas de reinserción social como AUH, cooperativas de trabajo etc. Sin embargo el gravamen al sueldo está en un momento de discusion dentro de la fuerza y muy pronto se gravara la renta financiera en pos de elevar el piso del impuesto al salario, las relaciones internacionales y tratar de ganar la guerra fria contra el tratado ndel pacifico (peru, chile, colombia, gran parte de centroamerica y mexico). El apoyo al kirchnerismo es muy estrategico y pese algunas falencias la mayoria nac&pop no cambia de opinion.-

Anónimo dijo...

Es verdad, son unas estrategas bárbaros, con Moreno haciendo llaveros que dicen Boludo y Copani cantando Cacerolas de Teflón, ja ja...no, no, si es que van a pasar a la historia como un movimento de vanguardia, ja ja...

Alberto dijo...

La leche costó durante la década menemista U$S 0,50. Eso sigue costando hoy en la España de la bancarrota.
Acá supera esa cifra, tanto en dolares oficiales como en blue.
Si fueras a España, Italia o Portugal, verías que la góndola del súper es mas barata y estable que la del la década ganada., donhango.
Le falta recorrer el mundo
Pero tenemos llaveritos para la Liberación.

Fefiks dijo...

Alberto, excelente apreciación. sos economista? Te olvidas de una cosa... de nada importa el precio si no tenes fondos para afrontar el gasto... es lo que está sucediendo en esos países... por acá está tan cara la leche que cada vez se compra mas!

donchango dijo...

Pago menos de la mitad la leche de cuando ustedes gobernaban, mentiroso del tambo.

Mariano T. dijo...

Norberto no sanatees sobre lo que no tenes idea.
De todos modos es muy gracioso que tengan que ir a chuparle las bolas al Papa para arrimar en la elección.

Alberto dijo...

donchango dice "ustedes gobernaban" demostrando su elementalidad binaria. Yo no gobernaba ni ninguna fuerza política que me representara.
El consumo de lo mas básico ha bajado mucho por la inflación.
Ah, cierto, "ustedes" creen el el INDEC.
Ok, está claro.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...