sábado, 1 de junio de 2013

Las desventuras del radicalismo


Se dice que el ex canciller de Alfonsín, Dante Caputo, habría puesto como condición para aceptar ser candidato del FAP que no se acordara con el radicalismo. Ayer por la tarde se conoció una declaración de la Mesa provincial de Libres del Sur planteando que se debe tomar como ejemplo la experiencia santafesina,  en un claro respaldo a la incorporación de la UCR. Indudablemente debe haber sectores convencidos de que hoy por hoy los radicales son insignificantes en lo electoral pero complicados ya que al igual que el Banco Nación, tienen un local en cada pueblo y saben utilizar ese despliegue para negociar.

De momento es inimaginable un radicalismo yendo en solitario a las elecciones y soportando, además, deserciones PRO como la del intendente Posse, de san Isidro, el distrito más fuerte del partido centenario. A juzgar por los acontecimientos, no habría que descartar esta posibilidad. Algo está claro: solos o dentro del FAP, no conseguirán conservar el número de bancas que obtuvieron en 2009.

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

A Caputo lo sacaron del sarcófago y lo pusieron en la lista que armó el FAP en la PBA para apurar a los radicales que les ponen condiciones impagables a que arreglen adentro y cierren con ellos aceptando la cabeza de lista de Marga y menos puestos o que dios los ayude.

Caputo podría tener un poco más de respeto por la propia historia y no ser tan ingrato con el partido que lo puso en el primer plano público diciendo las cosas que dice, todo por que no se le incendie la candidatura porque en caso de arreglar con la UCR al primero que bajan de la lista es a él.

Patético


Saludos

rib dijo...

entre el fap del litoral
y la mazorca alem-nista de la pba
hay una evidente distancia histórica

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2011/07/1916.html

ahora no se si será kriptonita
pero que la ucr es el paquete que anhela
todo boxeador peronista ya lo sabemos

p.d. :
caputo es una linea abierta
al socialismo frances

germencachariense dijo...

Para pensarlo: cuando quiera ser revolucionario tendré en cuenta que podría llegar a ser inspector de góndolas.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...