miércoles, 29 de mayo de 2013

Quiero conocer a Mara y Agustín en la vida real


Debe ser que la paternidad me fue tornando más sensiblero, qué se yo. Pero cuando vi el video de Agustín sabía que más temprano que tarde vería a Cristina "en la vida real". Hoy me enteré del gesto de Mara y, la verdad, terminé puchereando. Quizá sea porque instantáneamente recordé que mi hija Maite, cuando tenía 5 o 6 años nos comunicó que iba a empezar a engañar al ratón Pérez dejándole dientes todas las noches bajo su almohada para juntar monedas y así ayudarnos a comprar comida...

La espontaneidad de estos chicos me subyuga y emite un mensaje imposible de adjetivar.

Hay cosas que no se explican.

4 comentarios:

ACH Tejidos dijo...

Proxima denuncia de Sanz: Se quedó con una moneda!!!

gem dijo...

no pueden cambiar la historia, van a quedar muchos Agustines, Maras, no hay vuelta atrás, quisieron tapar el sol con la mano, grande Cristina

Guille de Anillaco dijo...

La trivialización de la politica. Este Lanata, trivial, pendenciero!

Che hay un par de familias Qom que estan buscando que los reciba la presi...

Da para reunirse.?

Politico Aficionado dijo...

La próxima revelación de Lanata es que en realidad Agustín es el enano de Duro de Domar.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...