martes, 9 de abril de 2013

Están ocultando cadáveres, la operación...


Repasando el TL del periodista Beto Valdez, que trabaja en la FM del Gobierno de la Ciudad, se puede observar cómo se fue tramando la operación "Están ocultando cadáveres".

Ya a las 11:30 del miércoles 3 de abril lo empezaron a instalar en Twitter



Ese mismo miércoles Mr. Groncho aportaba esta perlita




Y se enganchaba Diego Dillemberger, otro paladín de la resistencia sea como sea






Ya estaban sentadas las bases para lanzar un ataque furibundo


¿Ta?

12 comentarios:

Il Capo dijo...

¿Y por qué tenemos que estar TAN seguros de que es una operación?

Yo estoy lejos de ser paranoico y de hacer RT a cualquier boludo, pero Bruera ya dio un botón de muestra de lo que es capaz.

Me suena que nuestro lugar (y en especial el tuyo, como periodista) debería ser intentar averiguar un poco más en lugar de dar por sentado que es una operación.

Un abrazo.

Il Capo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Il Capo; es fácil;
cuantos más son en la Provincia, menos resultan los de la CABA.

Solo que hay que avisarle a Nelson Castro que Bruera no es "nuestro".
No es un K, es un arribista prototípico que coqueteó bastante con "ellos" también, en todo caso.
En este afán de endosar muertos, no están tan seguros porque esta operación (que lo es) desde abajo, no toma eco arriba, donde todos tienen el culo muy sucio.

Il Capo dijo...

Daniel, sé las razones por las cuales una operación de este tipo se llevaría a cabo.

Pero también pienso que asumir automáticamente que es una operación nos deja en un lugar en el que me siento algo incómodo.

No como vidrio: las operaciones existen, y esto tiene toda la pinta de ser una. Pero también existen las mentiras, incluso seguramente de nuestro bando (o de los arribistas a nuestro bando).

eduardo j. dijo...

sin querer la sra Cinthia García colaboró en Face book con la opereta..hablaba de fuentes "confiables",un error..grande..

Sirinivasa dijo...

No sé nada de operaciones, y más allá de los intereses que puedan estar deseando números más grandes, te digo, Gerardo, que el número real supera la lista "oficial", esto es, de los identificados con nombre y DNI, y creo que lo ha de superar por al menos el doble.

Saludos

Il Capo dijo...

Sirinivasa, tu comentario no aporta absolutamente si no nos pasás más info.

Seguimos con rumores de un lado y acusaciones de operaciones del otro.

No podés soltar con tanta liviandad "creo que lo ha de superar por al menos el doble". ¿Creés? ¿En base a qué? ¿Tenés alguna data más?

Sirinivasa dijo...

@IlCapo quizá debí haber aclarado que vivo en La Plata y estuve hasta el cuello metido en la catástrofe

Saludos

Nando Bonatto dijo...

Basta de pelotudeces, hasta Cynthia Garcia se prendio
Lo que tienen que saber los descerebrados que los familiares de desaparecidos hemos removido cielo y tierra,tocado todos los timbres, visitado todos los despachos, pataleando donde sea y se pudiera,
Hoy con todos los medios a mano, con las redes, con la democracia y jueces
DONDE CARAJO ESTAN LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS...NO SEAN JODIDOS POR FAVOR

Unknown dijo...

Una pregunta para hacerse es si en la lista oficial figura algún indocumentado y si existe la posibilidad de hacerlo figurar, porque Casal siempre menciona que se cruzan los datos con el Registro Nacional de las Personas.

Unknown dijo...

Todavía hay mucho por saber en este tema.
Acá dos notas al respecto
http://www.infoplatense.com.ar/index.php/component/content/article/39-modulo1/10046-impiden-que-juez-ingrese-a-la-morgue
http://diagonales.infonews.com/nota-196196-Piden-separar-al-fiscal-a-caro-de-las-muertes-por-la-inundacion.html

anibal dijo...

Puede ser que algunos se hayan visto una hendija para colar una operación. Pero en La Plata se huelen los muertos en el aire. Todos tenemos u namigo o conocemos a alguien que vio pasar un cadaver flotando. Eso es lo que vuelve muy verosími la operación.

Por otro lado en los barrios periféricos pobres, a donde ni la policía ni los bomberos ni nadie de la administración ni municipal ni provincial se acercaron (parece que el unico lugar que se inundó fue Tolosa) el agua arrastró casillas enteras a la vera del arrollo Maldonado con familias enteras. En esos barrios dicen que faltan nenes. Mucha de esa gente es probable que sea indocumentada y que a sus familiares ni se les ocurra hacer denuncias de desaparición. Como las autoridades ni se acercaron a mirar siquiera, se vuelve muy creible que al menos la información de que no quedan desaparecidos sea completamente falsa.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...