miércoles, 20 de febrero de 2013

Distintos padres, distinta vara

Buenas tardes

9 comentarios:

misterzeta dijo...

todo bien, pero este sorongo se lo llevó puesto 17km, ni una cuadra, ni dos, o dejarlo tirado y hacerse el dobolu, entendes lo q es eso.
lo del hijo de vila es otro sorongo, me importa un catzo hijo de quien, te lo llevaste puesto y no paraste, sos una merda, no tenes excusas.
y q se busquen un buen boga xq van a perder hasta los calzones.
lo siento por Aliverti y la flia, pero el chabón es lo menos, así nomás.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Por fuera de la distinta vara mediática, acaso previsible, por tratarse de un luchador popular, existe una diferencia aún mayor: Ante lo tremendo y lo irreparable del suceso pongo a consideración la enorme grandeza de uno y la pequeñez del otro. El pibe de Aliverti deberá pagar su culpa y no tengo ninguna duda que su padre nada objetará si la decisión de la justicia le es adversa. Lo del Presidente virtual de la AFA por quince minutos sabemos que nunca saldrá a luz.

ram dijo...

Yo sacaría lo de "distinta vara", acá lo que va a pasar es que con Aliverti se van a hacer un festival (no falta mucho para que nos dejen la impresión de que era él el que manejaba, si total, todos los barbudos son iguales) y lo del hijo de vila seguirá, como corresponde, en el limbo.
"Distinta vara" es una idea casi ingenua, mientras lo que hay es una pelea callejera y, básicamente, sucia.

Politico Aficionado dijo...

Aquí tiene la "distinta vara"
http://diagonales.infonews.com/nota-194235-El-hijo-de-Aliverti-fue-quien-atropello-y-mato-en-Pilar.html

El Bosnio dijo...

gerardo, usaría otro ejemplo mas claro para demostrar la doble vara. porque en este caso, el comportamiento del hijo de Aliverti fue mucho peor que el del hijo de Avila y, por supuesto, el hecho diferenciador que uno terminó en muerte.
Nada justificaría trasladar el rechazo al propio Aliverti, pero sí de dedicarle mas lineas y mayores criticas.

gem dijo...

Con los hijos estamos todos vulnerables, los amamos pero cuando estan en la calle son personas con todos los defectos y virtudes, es difícil esta situación, lo lamento por el señor que perdió la vida y por Aliverti que debe estar muy mal, y a este chico se le arruinó la vida, no es fácil sobrellevar este peso.
Esperemos no se ensañen con Eduardo, aunque ya estan a full.
Pero tienen que saber que ninguno esta libre.

Gerardo Fernández dijo...

El Bosnio: Dice gem

"Esperemos no se ensañen con Eduardo, aunque ya estan a full."

Esa es, precisamente, la intención del post. Coincido en que en este caso el proceder del pibe da para el más amarillo de los amarillos, pero ayer por la tarde se vislumbraba una sobrecarga sobre la figura de su padre.

misterzeta dijo...

El comunicado de Aliverti es una joya, y eso demuestra la clase de persona que es y punto.

El hijo metió la pata hasta donde todavía no hizo pie, todavía me cuesta entender lo q pasó, lo de los 17km q todos repetimos cada vez q lo digo me resulta más inverosímil, obviamente nadie le metió el cuerpo en el parabrisas, pero es muy raro todo.

Por otro lado los medios q hoy se ensañan con Aliverti quiero ver q protección le dan a la familia de la víctima, es inadmisible que le pongan un micrófono y una cámara encima, es de cuarta y en cuanto a los familiares lo que espero es que estén bien asesorados y no se los fumen los abogados, esos son de los que hay que cuidarse.

En caso q los abogados los caguen espero q los medios les den tanta difusión como hoy.

Saludos,

Ale z45

Agustina dijo...

Según las últimas versiones, no es que tuvo un cadáver 17 km en el capot como dijeron en un primer momento, si no que una vez atropellado lo cargó y lo llevó hasta el peaje.
A eso hay que sumarle que son 17 km, si, pero en un auto por autopista son ¿cuanto? ¿15 minutos?.
Todos tomamos decisiones, yo hubiera parado y llamado una ambulancia, el flaco debe haber pensado que si lo llevaba al peaje iba a ser más rápido, supongo.
Eso si, nadie salió a desmentir la cantidad de alcohol en sangre, y ahí si que no hay ningún tipo de justificación.

Igualmente, no hay que defender ni acusar a alguien por ser "hijo de", cada uno es responsable de sus actos sea hijo/padre/hermano de quien sea.

Me parece que lo que intenta reflejar este post es cómo cada medio maneja la noticia según le convenga o no.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...