Entrada destacada

10 años de Tirando al Medio

jueves, 10 de enero de 2013

Macri quiere pagarle a los fondos buitre


Para salir del lugar de deudores hay que pagar y para poder hacerlo, el gobierno argentino realizó en 2005 una propuesta que el 93 % de los acreedores aceptó. Macri, definitivamente balbucea lugares comunes inconsistentes sólo aptos para oídos predispuestos a escuchar sandeces. ¿A qué se refiere este salame cuando dice que "hay que regularizar nuestra situación con el mundo"? ¿Entiende que hay que pagarle a los fondos buitre?

Leopoldo Moreu escribió hace unos días que sobra oposición, que lo que falta es proyecto alternativo. En un primer momento coincidí con ese planteo pero pensándolo bien, las cosas no son tan así. Hay un proyecto alternativo al kirchnerismo y es el que esboza Mauricio Macri, que no es nada más ni nada menos que volver a los 90.

No hay más opciones.

6 comentarios:

Flavia dijo...

Hay que salir del lugar de deudores y es Macri el que vive cada dos por tres endeudando la ciudad??? O quejándose que la nación no le da el aval para gestionar otros nuevos préstamos???
Magia pura este tipo

jorgelectro dijo...

Un momento , avisémosle a los buitres que macri está convencido que se les debe pagar.y que sería interesante para sus interéses enviarle las facturas al ingeniero.que debe saber
como abonarlas.Lo tiene escondido el picarón

Gol en Contra dijo...

Hoy estaba pensando hasta qué punto todos estos políticos deben (o deberían) tener un altar con la imagen de CFK.
Si no sigue ella, va a dejar un pais con menos deuda, con 12 años de planes sociales consistentes, con un nivel de consumo popular bastante encaminado...
Sería realmente una injusticia muy grande que tipos como este, que son la herencia natural del menemismo, no paguen los costos del modelo al que apoyaron y aprovecharon (ojo, entran muchos que son o fueron K, como Scioli entre otros)

en fin

saludos a tu hijo

JP dijo...

A los carroñeros no hay que ofrecerles nada que sea mejor que lo que aceptó el 93% de los tenedores de bonos de la deuda soberana. Si quieren cobrar algo que se avengan a lo aceptado por la mayoría y si no, que sigan participando. La quita de la deuda que se consiguió durante el gob de NK y luego durante el primero de CFK, debe defenderse con uñas y dientes, porque nos permitió desendeudarnos y salir del círculo vicioso de las políticas de hambreo y desindustrialización impuestas por los organismos multilaterales de crédito y por los cipayos de adentro. El que lo ve de otra manera es porque está afectado por el lavaje de cerebro que se hizo ininterrumpidamente desde que Alsogaray padre (y luego soretes como Neustadt y Grondona, entre otros defensores del endeudamiento) salían por TV y escribían en diarios de muy dudoso patriotismo alabando las políticas de endeudamiento y achicamiento del Estado.O si no, porque directamente forma parte de la casta privilegiada que siempre vivió a expensas de que el Estado se endeude (porque el endeudamiento era, durante la última dictadura cívico militar, para que el Estado se hiciese cargo de la deuda privada generada por alrededor de una centena de empresas cuyos dueños fueron corresponsables de esa dictadura y después, durante el Menemato y el Delarruinato, para sostener un tipo de cbio., el 1 a 1, que solo beneficiaba a los sectores financieros e importadores al tiempo que condenaba a la miseria al resto de los argentinos) Por eso la postura de Macri no debe sorprender a nadie que tenga un poco de memoria.

jfc dijo...

lean el post de hoy de indie politk acerca de los fondos de las fuerzas del mal en españa y el amigo de mauri el no tab burro aznar

ram dijo...

Y está muy bien, y lo mejor es que lo va a hacer con "la plata de los pasajeros del subte".