martes, 29 de enero de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA DE GIL LAVEDRA, PRAT-GAY, CORTINA, TUMINI y ABREVAYA

Hay gacetillas que no tienen desperdicio...

----------------------------------------------------------


"Hay que sacarles la mayoría"
CONFERENCIA DE PRENSA DE GIL LAVEDRA, PRAT-GAY, CORTINA, TUMINI y ABREVAYA
Los diputados nacionales de la Ciudad de Buenos Aires Ricardo Gil Lavedra (UCR), Alfonso Prat-Gay (CC-ARI)y Roy Cortina (PS), el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, y el presidente de PODES, Sergio Abrevaya, presentarán MAÑANA, miércoles 30 de enero, un balance del último año legislativo en el Congreso Nacional. Será a las 16 en la Secretaría General del Bloque de la UCR, ubicada en el segundo piso del Palacio Legislativo.
En su exposición mostrarán que el Frente para la Victoria utilizó su mayoría para conseguir impunidad, para hacer trampa, para asegurarse la caja, para transferirle el ajuste a las provincias y a los trabajadores y para fomentar el miedo.
Además, los dirigentes opositores expondrán cuáles fueron los temas fundamentales para los ciudadanos que el FPV dejó afuera de la agendaabusando de sus mayorías parlamentarias. Este año en el Congreso de la Nación quedó en evidencia que las prioridades legislativas que planteó la Presidente del 54% están completamente alejadas de las necesidades de la gente.

4 comentarios:

ram dijo...

Bueno, como propuesta política se parece mucho a un trabajo práctico de alguna cátedra, tendiente a determinar los grados de adhesividad del moco.
Por experiencia uno sabe que no pega nada pero, siempre hace falta la opinión de los entendidos y esa gente es experta, experta en mocos, claro.

Adriana dijo...

Ajá, bueno, van a tener que ver cómo hacen para avisarle a tanta gente de que la presidenta no trabaja para ellos. Y después de eso, que la UCR sí. Ajá.
No sé si esto asegura cien años de kirchnerismo, pero cincuenta sí.

Daniel dijo...

Qué cosa une a un integrante de un movimiento por la "emancipación nacional" con un alentador de la vuelta al endeudamiento, la intervención externa en auditoría y la reducción de retenciones, atravesando la franja socialdemócrata light con arraigo en Santa Fe?

profemarcos dijo...

Sergio Abrevaya, "PODES" entregar el rosquete en la legislatura y votar lo que Macri quiera, a cambio de...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...