jueves, 20 de diciembre de 2012

Nunca es triste la verdad, Hugo, lo que no tiene es remedio


Si La Nacion te trata así...


Y si en la crónica, Clarín te mata así en cuanto a lo pobre de la convocatoria...


Y no hablemos de ámbito...


2 comentarios:

hector dijo...

No solo que eran pocos, sino que la mitad eran de la izquierda perfumada, esa que lo odia.-

Gerard (Depardieu) dijo...

Puede ser que la convocatoria de Moyano haya disminuido. Pero igual sabemos que no es el número de personas lo que da validez a un reclamo, sino lo que se reclama. Si no me equivoco, ayer "Caminando" entrevistó por teléfono a Leopoldo Moreau, quien dijo que él estaba de acuerdo con algunos de los reclamos, más allá de otras salvedades que hizo sobre el lugar, la forma, etc.

Que un salario de $ 5000 pague impuesto a los ingresos (como sería su denominación más correcta), la inflación, la estructura aún extranjerizada de la economía, el hecho de que la jubilación mínima "a partir del mes de setiembre de 2012, [...] será de $ 1.879,67 [*] (yo no probaría tener que vivir un mes con esa suma...), siguen siendo problemas que resolver.

Esto lo escribo como alguien que apoya el rumbo del actual gobierno. Para analizar este período del kirchnerismo (suponiendo que uno pudiera dividirlo en períodos), yo tengo muy en cuenta este post de "revolución tinta limón" escrito luego del 20N (obviar las referencias, ya desactualizadas, al 7D): http://revolucion-tinta-limon.blogspot.com.ar/2012/11/sciolismo-o-barbarie.html


Ponéle que la convocatoria perdió fuerza, pero no por eso los problemas son menos reales. Creo que nos debemos continuar estas discusiones: yo creo en profundizar el modelo, pero para eso hay que mirar a la cara aquellas áreas en las que no se ha profundizado lo bastante.

[*] Fuente: Res. Anses Nº 327/2012 - http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/200000-204999/201160/norma.htm

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...