jueves, 1 de noviembre de 2012

Intercambio de ideas con Carlos Ares

Me invitó Maxi Montenegro a exponer ideas junto a Carlos Ares en su programa de Canal 26. Acá están los videos.




.

9 comentarios:

chinoclau dijo...

el tipo que es el director del multimedio macrista pretende se lo considere un simple periodista sin ideología pero eso si, está del lado del más débil, clarin.

Daniel dijo...

Justamente hice un post donde cité a Ares sobre su intervención en el programa de Tenembaum y Sloto y decía:

"...Carlos Ares, declaró que ésta pelea sangrienta entre Clarín y el Gobierno, no es suya. Que se encuentra desentendido de la misma, que la mira desde afuera, pero... que se inclina por...
"El más débil" estuvo a milésimas de segundos de decir un eufórico Tenembaum, cuando Ares pronunció la palabra mágica: "Clarin".

Y el Pibe posteó este comentario:
-"Carlos Ares es responsable de toda la comunicacion del área de Cultura del GCBA. Esto es, bajo su órbita están Radio Ciudad, la web, la prensa, las publicaciones gráficas, Canal Ciudad Abierta, entre otros. O sea, es empleado de Macri, con lo cual mira todo más desde "desde adentro" que unos cuántos".

Daniel dijo...

Ayer, lo escuché decir exactamente lo mismo.
Todas las noches veo el programa de Montenegro, muy ecuánime en llevar siempre al debate a uno de los nuestros en contraposición con un opositor. O dos y dos.
Pero con vos pasó lo mismo que observo cada día. Te interrumpió o mostró discrepancia unas cuantas veces. No así con quien habla del otro lado. Esto lo hace siempre Montenegro.

Capitán Yáñez dijo...

¿Este Carlos Ares es el mismo de El Gráfico, el que terminó rajado en España porque estaba dedicado a la compra-venta de jugadores y acusado de subordinar su... ejem... "ejercicio de la profesión" a su verdadera fuente de ingresos?

Carlos G. dijo...

Si, yo también recordaba al Carlos Ares de la época de La Maga...
Ahora (?) tenemos a (otro) periodista independiente, aséptico, al que le cuesta comprender que cuando este gobierno ya no esté, dentro de 2, 5 ó 10 años la ley de medios sí estará.
Y que aún con esa ley vigente el grupo Clarín seguirá siendo el grupo de medios más importante del país.
Le cuesta comprender que no es demasiado importante si él está o no de acuerdo con esa ley: es una ley nacional sancionada, con amplia mayoría, por un gobierno democrático que si no está plenamente vigente es por el buen servicio que muchos jueces "independientes" le hacen al multimedio.
Gerardo, te admiro la paciencia.

Mabel dijo...

Tranquilo e irónico Gerard ,tratando de lograr q Ares defina y nada .Ares es el lingüista nihilista típico de la ONGI de Rinco Divagó sobre la convocatoria "seudoespontánea"al 8N.

misterzeta dijo...

Lo estuve mirando y si bien nunca estuve de invitado en un programa de tv, ni lo estaré, me gustaría decir un par de cosas del de anoche:

No podemos permitir que se hable del 8n y el 7d como guerra, una guerra es otra cosa, demos a las palabras el valor que tienen.

NO se puede hacer una equivalencia entre una fecha de un meeting político armado con mucho autobombo con una fecha en que entra en vigencia una LEY, discutida y aprobada por mayoría del Congreso de la Nación.

No se debería confundir a Canal 7 con 6,7 y 8, este es solo un programa de la TV Pública, en la misma están Pacho O´Donnel, Felipe Pigna, Capusotto, hay espacio para mostrar series ideadas y realizadas en el medio local.

Y siempre recordemos de donde venimos antes de Nestor y Cristina no eramos Noruega, siempre fuímos Argentina y hasta que llegaron ellos el formato de nuestra econcomía siempre fue el mismo neoliberalismo barato que nos llevó a la peor crisis que tuvimos, así que mientras ellos probaron con sus recetas y nos sumieron en la miseria y FRACASARON, ahora nos tienen que dejar de romperlastarlipes y gobernar con el formato que elegimos.

Saludos,

Ale z

Comandante Cansado dijo...

"Guerra sucia". Qué vergüenza, por Dios.

Comandante Cansado dijo...

Admirable tu calma, Gerardo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...