martes, 9 de octubre de 2012

Carola Chavez, con Jauretche y Mordisquito


Mi amigo Leonardo Killian me recomienda a Carola porque es "una chavista original". Intrigado la llamo y la encuentro recién llegada a la isla Margarita, con todo lo que ello implica. La originalidad de Carola radica en que es una venezolana de clase media acomodada que vio a tiempo las bondades del gobierno de Hugo Chávez, por eso desarmó su casa en España y se volvió a su patria.

En esta comunicación telefónica nos cuenta de las similitudes entre los sectores más recalcitrantes de las clases medias venezolanas y argentinas. También cuenta cómo 60 años no son nada y cómo Mordisquito y Jauretche hoy le resultan vitales para enfrentar a los opositores del proceso bolivariano.

Y como dijo Killian luego de escuchar la nota "Qué increíblemente parecidos son los procesos. Pareciera que está hablando de Argentina"

.

2 comentarios:

El Bosnio dijo...

Gerardo, tenemos que abrir la Mesa de autoayuda K en Caracas. Ya tenemos a una socia fundadora allí.
Ayudando a "Salir del placard" es nuestro lema.

Unknown dijo...

Sin haber leido el comentario de @elbosnio, escuchando a Carola Chavez tuve la misma sensacion de "Saliendo del armario", jajaja
Grande Gerardo!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...