Ir al contenido principal

Detalles

video

El 25 de mayo, a punto de dormirme una siesta patria, vi el comienzo del programa de Virginia Lago en Telefe, canal que, dicen, es oficialista. Pegadito al discurso de Cristina en Bariloche. Cuando ya me estaba por quedar frito escuché algo que me hizo mucho pero mucho ruido. Casualmente luego de la palabra presidencial, en el minuto 6,40 de este video que por suerte pude conseguir, Lago hace un comentario que en mi enfermedad conspirativa me sonó a sutil descalificación de nuestra presidenta.

Te propongo que lo veas y me digas qué te parece.
.

Comentarios

uno dijo…
a Full! Ya había notado algo así cuando vi el final de la película de maría antonieta, y cuando termina aparece Virginia Lago y habla de los pueblos mansos que cada tanto se rebelan. Me sonó que quería hacer una comparación con estos momentos y lugares. De todas formas son cosas anecdóticas creo.
Flavia dijo…
No hay lugar a que te parezca otra cosa. Más que sin ninguna razón con lo que venía comentando de la pelicula, se manda la comparación con Mujica.
AAay ese problema con los estilos que aún no lo pueden superar. Cris debería hablar como ella: Serena...delicada...convincente... tan femenina...
Udi dijo…
Justo a esa hora estaba "El Chavo", por el 9, y cuando Quico dijo "Cállate, cállate que me desesperas" me quedé dormido.
¿No es legítimo criticar así, sin descalificaciones soeces? No estoy de acuerdo con la opinión de V. Lago, claro. Pero su crítica es decente, no es Lanata, digamos.
Bueno, nada, eso nomás.
Saludos !
David Grasún dijo…
Feliz Día Gerardo.
Me suelo pegar una vuelta por el archivo de la Bloguera y escucho los audios de aquellos programas.
Qué buen laburo. Sos un tipo fundamental. Un fuerte abrazo.
Raul Quevedo dijo…
y si , esta está encubierta , corderito para tapar . Parece inofensiva por lo chota ; hay que ver que tipo de audiencia tiene , si es la clase seguidora de los teletatros de la tarde pasa de largo no lo captan pero hay otros que seguro que si
Vincent Vega dijo…
No será la primera vieja chota que no se banca ver a otra vieja que le saca quilómetros de ventaja
Pipistrela dijo…
No parece, es. Sí. Qué vieja trola. Perdón.
gem dijo…
Descalifica, si en su tonita de merda esta queriendo que se lleve el país suavemente, será por eso que tengo dudas de Mujica, los años preso no le sirvieron de nada,
si tuviera la calaña de caceroleros en la calle como tenemos nosotros no sé si repliega.
Fuerza Cristina!!!!!
Pato dijo…
Tremendo alegato, desde el J´accuse de Zola que no veía algo igual. Muchachos, déjense de hinchar las pelotas.

Entradas más populares de este blog

El Cadete es cosa sería, muy seria