sábado, 2 de junio de 2012

Clarín regresa al periodismo?


Con gran alegría encuentro en Clarín esta foto donde se ve cómo le pegaron al camarógrafo de 678.
.

13 comentarios:

patricio dijo...

Clarín nunca hizo periodismo, de modo tal, que mal podría volver a donde nunca estuvo.
Por otra parte él periodismo no existe.

Saludos.

susana dijo...

Es cierto fue con mas intensidad ¡¡¡ la agresividad fogoneada por ellos mismos que Hipocritas

Luis dijo...

Asombroso poder de sintesis: ése titulo farabute con ésa imagen miserable. Les salió sin querer, claro.

Unknown dijo...

A mi me produjo justamente bronca gerardo, pues mensiona la agresión sólo en dos epígrafes y no la condena, por lo que la naturaliza y la justifica. La agresión a los periodistas como si hubiera sido no sé, un taxista que pasó y los puteó.

Y esa naturalización es un nivel de violencia peor al de ni siquiera mencionarlo, y es naturalizarlo como concecuencia de la "crispación en que vive casi toda la sociedad por culpa de cristina"

cosaco dijo...

se esta organizando una nueva marcha gorila "El jueves 7 de junio a las 18.30hs, todos a plaza de mayo, o a la plaza céntrica de tu ciudad a darle un pacifista mensaje a cristina", me parece que tenemos que responder llenando la plaza!!!!

Luis dijo...

Manuel: De acuerdo, y esta agresión ademas no es mas que un corolario, la violencia estaba desde el inicio. Uno de los primeros tweeters de empleados de Magnetto que salieron a amplificar el circo fue de TNmbaun, y puso esto (levantado del blog del Pibe Peronista)
Pobre el In-de-pendiente. Le da tristeza y no le gusta oir cacerolazos taaan fuertes, no le gustan, le hacen pupa. Estoy seguro que cree que suena sutil cuando declama sufrimiento por estas epocas tan crispadas, culpa del régimen de la yegua. Sonó tan ridiculo como sus otros colegas de empresa más burdos.

Y y a vimos como es su pacifismo. Por ahí hasta habla Rodriguez Larreta y todo, che.

cosaco dijo...

Esto es lo que me llego de la convocatoria

http://vimeo.com/user11971740/esporlosdolares

Luis dijo...

PD: me referia a la Gran Marcha Pacifica Cool comentada por Cosaco.
Ah, bien. No sabia si era en joda o no... y despues de verlo, sigo sin tenerlo en claro.

Mariano T. dijo...

Lamento la agresión a los militantes de 678. Debería ser normal que militantes de la tendencia opuesta a cualquier manifestación concurran con filmadoras y nadie los moleste, aunque provoquen un poco.
Pero basta leer las repercusiones poco solidarias para la agresión que sufrió Rodriguez Larreta para sentirme moralmente superior, disculpen.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Marianote, no necesitás disculparte por sentirte moralmente superior, eso está en tu distorsionada autopercepción no hay más que ver tu fotito-lo cuál obviamente-es un triste error.

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Trabajadores de prensa, un cámarografo freelo laburando para 678 trabajando en la calle son "militantes provocadores". La mentira de Larreta acusando a la Campora no se menciona, y la condena al ataque (desde este mismo blog por el autor del mismo) tampoco.
Bien por los trolls antiK, tan inteligentes y conectados a la realidad como siempre.

Mariano T. dijo...

Luis, da lo mismo qué trabajo hagan.
Ya sea que los militantes hagan un trabajo lejanamente emparentado con el periodismo o sean dentistas, mecánicos o funcionarios. Nadie debería agredirlos. Punto.
Por eso mi plena solidaridad.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...