martes, 22 de mayo de 2012

Pese a Macri, al menos por hoy hay subtes



Si algo se destaca desde una mirada política en las tapas de los diarios de hoy es que se encontró una solución, por ahora temporaria, a un problema que impacta directamente en la cotidianeidad de miles de trabajadores y que esa solución fue obtenida a pesar de la negativa del gobierno de la ciudad a hacerse cargo de lo que le corresponde.

El país ha sido testigo de cómo se destrabó un conflicto, cómo operó el Ministerio de Trabajo de la Nación y cómo objetivamente Mauricio Macri jugó a todo o nada, hipotecando su propia carrera política en una negativa adolescente de no hacerse cargo de lo que le corresponde si no obtiene antes a cambio una foto con la presidenta de la nación.

Esta desidia, este no preocuparse en solucionarle los problemas a la gente es algo que la sociedad vivió y sintió muy para sus adentros en estos días habita y hoy está reflejado en las tapas de los principales diarios como una marca de agua que nadie lee pero todos ven...

Es casi seguro que hoy los metrodelegados anuncien nuevas medidas de fuerza puesto que no quedaron para nada conformes con la oferta que recibieron ayer, pero lo que queda claro es quién se sienta a la mesa, quien gestiona, quien hace lo que puede para solucionar el conflicto y quien se borra y se desentiende del asunto.
.

2 comentarios:

Ana Celia dijo...

Ayyyyyyyyyyyy que burrooooooooooooos estos militontos KKs , el Gob Nacional fija las tarifas de los colectivos pero no interviene porque no debe en las paritarias de los sueldos de los colectiveros y empleados de las empresas de transporte neneeeeeeee, el Estado Nacional establece y firma contratos con los proveedores de estado, contratistas etc. pero no fija los sueldos de los empleados de esas empresas para eso están los sindicatos y los patrones neneeeeeeeeeeeeee, salí del speech, el que sí siempre pero siempre debe estar como aval y contralor es el MINISTERIO DE TRABAJO, sea KKs, Radical, Aliansista, Peronista de Perón etc... ¿ mentendé? uf. me cansé

Minaverry dijo...

No le dé tan fuerte a las teclas que se va a quebrar una falange, Ana Celia...

Entrada destacada

Carta Abierta a Carta Abierta