lunes, 16 de abril de 2012

El diputado Tunessi se opone a "Incautar YPF"

Gacetilla del diputado radical Juan Pedro Tunessi recibida en mi casilla de correo a las 13:06 del lunes 16 de abril de 2012.

-----------------------



Del diputado nacional Juan Pedro Tunessi   (UCR-Buenos Aires)

NOS  OPONEMOS  A  INCAUTAR  YPF

El secretario general del Bloque UCR, diputado nacionalJuan Pedro Tunessi (UCR-Buenos Aires) sostuvo: “Nos oponemos a incautar YPF, hacen falta reglas de juego claras, política exploratoria y alentar inversiones para extraer recursos existentes. La caída de reservas y de producción de petróleo y gas es sistemática, lo que prueba la mala política del gobierno, con YPF buscan un chivo expiatorio”.

“El Gobierno nacional en lugar de incautar YPF como quiere hacer, debería realizar una Auditoria de todas las concesiones hidrocarburiferas, no sólo de YPF a la que quieren incautar sino, también, las de Vila, Manzano y demás amigos. El Gobierno ocultó la crisis energética y mintió a los ciudadanos al no admitirla, ahora buscan un culpable pero no hallan solución”, explicó Tunessi.

Buenos Aires, abril 16 de 2012.

9 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Sigan cagando sobre la tumba de Yrigoyen nomás!!!

Udi dijo...

A estos les va a pasar como a Liniers...

Néstor Sbariggi dijo...

Gil Lavedra tiró un par de tweets en esa linea. El alfonsinismo se opone? Mirá vos.

Saludos

Daniel dijo...

TN está que arde. Ya se convirtió en el canal oficial del Partido Popular.

OMIX dijo...

Habría que pensar la posibilidad de que lo que dice Tunessi no sea descabellado.
Yo lo apoyo, que se haga la auditoria para las demás, mientras la ley de declaración de utilidad publica del paquete accionario avanza en el congreso.
Hay que pensar que el petroleo es nuestro y que si no se invirtió en las áreas que explotaba REPSOL puede pasar lo mismo en las explotadas por otras compañias.
El que se quema con leche, ve la vaca y llora

TeLoDije dijo...

Para Daniel: Partido Popular has dicho? pues coño, bajo que siglas participó en la contienda del 23 de octubre pasado? Me confundes chaval.

Betty y Rafa dijo...

Algunas reacciones en España son del mismo tenor de ¿Porqué no te callas!
Me sentí mal ante la agresividad y la falta de respeto con que periodistas españoles se referían a nuestra presidenta. Había escándalo, pero tambien mucho desprecio. A tenor de qué?

Anónimo dijo...

Empieza mal el tipo, "Incautar" no significa ni se lee del mismo modo que "Expropiar".
Y es el típico argumento de que no sirve hacer tal cosa si "debían" hacerse otras, según él - ¿alguien se enteró de algún logro o logrito de este ejemplar?, hizo algo de bueno por sus compatriotas?, es diputado, se le puede exigir algo, no? Si es por criticar, más barata es mi tía Eduviges, una vereda y una escoba y te la milita diariamente, a la crítica, claro.
Se hace camino al andar, decía un español, bastante más republicano que estos radicales de cotillón.

Ladislao dijo...

Podría coincidir Omix, regulemos a todas mientras que la expropiación siga. De hecho teniendo en control YPF se podrá hacer, por precios testigo, por aprietes o lo que sea necesario.
Pero ojo, que la radicheta con aceite en el ojete no propone eso, sino que "en lugar de" ellos tienen un proyecto alternativo, que dicho sea de paso, lo sacan de la galera de un día para el otro, qué serios estos republiquetos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...